Compartir
Publicidad

The Berry Company: me encontré con jugos de berries naturales y ¡me encantaron!

The Berry Company: me encontré con jugos de berries naturales y ¡me encantaron!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No sienten como que ahora de repente nos hemos llenado de mil marcas de jugos, orgánicos, detox, light, no light, naturales, tés, bebidas mágicas y productos en los que ya no sabemos si creer o no?.

Pues hace unos días tuve la oportunidad de viajar a Playa del Carmen y conocer The Berry Company, una auténtica maravilla que me dejó no sólo el sabor a berrie en la boca, sino sabor a confianza y credibilidad.

berrie.png

Las bayas o berries son una fuente natural de antioxidantes y me enteré que la intensidad de estos antioxidantes proviene de los pigmentos de antocianina que les dan los colores rojo, negro, azul y morado. ¡Entre mas intenso el color, mejor!

la_foto_3.jpg

Resulta ser que The Berry Company viene de Inglaterra, y son unos jugos hechos a base de berries de diferentes partes del mundo, cada sabor tiene una función diferente para el cuerpo y lo mas padre que es que vienen en Tetrapaks de 330ml por lo que perfecto los puedes llevar contigo, cerrar y seguir llevando por si no te lo acabaste. (No se a ustedes pero yo odio los jugos que una vez abiertos no los puedes volver a cerrar).

Se preguntarán, ¿y por qué tanto amor! ¡ufff!, pues demás de que de verdad saben delis, entre sus monerías se encuentran que son ricos en antoxidantes, lo que nos ayuda a tener una piel radiante, no tienen colorantes ni saborizantes artificiales, se envasan sin conservadores, son libres de grasa y gluten.

la_foto_2.jpg

Si los quieren probar los pueden encontrar en todos los restaurantes Sushi Roll, en algunas tienes Gourmet de Bosques de las Lomas y Condesa en DF, en las cadenas de Sport City y tiendas Martí. Además próximamente abren en Liverpool y bueno, su distribución principal en Playa del Carmen donde actualmente reside la marca.

Ahora bien, si quieren hacer un pedido directo, abajo les dejo la página y el contacto de la persona que trae la distribución en México.

Información | The Berry Company | Contacto
En Vitónica México | 10 alimentos que son excelentes antioxidantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio