Publicidad

Test: descubre si eres un runner-adicto

Test: descubre si eres un runner-adicto
Sin comentarios

Si correr se ha vuelto tu nueva pasión o bien la tienes arraigada desde hace tiempo pero últimamente has decidido profesionalizarte más, es posible que, sin darte cuenta, estés convirtiéndote en un runner-adicto. Con este sencillo test de 10 preguntas, descubre que tan lejos o cerca estás de caer en las garras de la adicción a correr.

Contesta SI o NO en cada pregunta.

  1. Cuándo alguien del sexo opuesto te invita a una cita el fin de semana por la mañana, ¿automáticamente asumes que se trata de ir a correr? Si o No.

  2. Andas por la vida con tus tenis puestos o los llevas siempre en el auto, por si en caso de que tengas un tiempecito libre en el día, puedas escaparte a hacer una carrerita. Si o No.

  1. Es sábado, ¿te motiva mas un plan de ir con otro grupo de runners a correr a un parque alejado de la ciudad que ir al nuevo bar de la ciudad? Si o No.

  2. Si eres mujer: ¿tienes mas tops de ejercicio que brassieres convencionales? Si o No.

  3. En Navidad, ¿te emociona más ver una caja de Nike debajo de tu árbol, que una envoltura de Mac Store o Tiffany? Si o No.

  4. ¿Sueñas regularmente que rompes tus récords en un maratón internacional? Si o No.

  5. Cuando vez Forest Gump y el personaje de Tom Hanks decide correr sin rumbo ni camino y oyes que la gente dice "Bah, que absurdo" ¿te ofendes? Si o No.

  6. ¿Haz aprendido a ver a los carbohidratos como una fuente de energía y no como algo pecaminoso?

  7. ¿Decides negarte a un plan de fiesta el viernes en la noche, debido a que tienes planeado salir a correr el sábado por la mañana? Si o No.

  8. Ya ni te desgastas en dar tu "speech" cuando alguna persona te mira y te dice: "¿no entiendo para que corres tanto? ¿no te aburres?" simplemente pones los ojos en blanco y continúas lo que estas haciendo. Si o No

Resultados

  • Si contestaste de 8 a 10 "si" - Definitivamente eres un runner adicto, amas correr y ésta es tu pasión principal en la vida, es más, si pudieras te volvieras elite y vivirías de esto.
  • Si contestaste de 5 a 7 "si" - Estas a nada de convertirte en un runner adicto, aunque todavía no estás en en ese nivel, te sigues conservando en el mundo "mainstream" de los corredores.
  • Si contestaste de 3 a 4 "si" - Ya no eres un principiante, pero definitivamente te falta un gran camino por recorrer para hacerte llamar "runner-adicto" así que sigue entrenando, leyendo y stalkeando a los runners famosos o bloggeros, pronto avanzarás de nivel.
  • Si contestaste de 1 a 3 "si" - Corres porque tus amigos lo hacen, por que te lo indico el nutriólogo, pero lo combinas con otras disciplinas deportivas, crees que es bueno para tu salud pero aún corres por obligación, no por gusto.
  • Si no contestaste ningún "si" - ¿Qué haces respondiendo este test? Es obvio que ni te gusta correr ni tienes la intención de hacerlo.
  • Imagen | Dudarev Mikhail En Vitónica | ¿Enganchado al deporte? Haz el test de adicción

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios