Compartir
Publicidad

¿Te vas de viaje y quieres saber dónde puedes correr? Usa Localeikki

¿Te vas de viaje y quieres saber dónde puedes correr? Usa Localeikki
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces salimos de viaje, por vacaciones o por trabajo, y nos gustaría saber en qué lugares de esa ciudad podemos correr al aire libre. Con Localeikki lo podemos hacer. Es una aplicación para celulares que funciona como una base de datos generada por corredores, donde ellos mismos recomiendan diferentes lugares para correr en su ciudad. El objetivo de la app es que la gente permanezca activa sin importar el lugar donde se encuentre.

Primero seleccionas un lugar, después la actividad que quieres realizar (correr, caminar, hacer ciclismo en carretera o en montaña) y te aparece un listado con las rutas que otras personas han compartido. También puedes ver las características de la ruta, como el tipo de terreno, los servicios disponibles como baños, estacionamiento, iluminación, agua potable, entre otros.

Localeikki

Los usuarios pueden subir imágenes y descripciones de la ruta, por ejemplo pueden comentar si es un lugar apto para corredores con carriolas o si tiene cruces de calles. Con toda esa información, tú puedes decidir que ruta es la que prefieres para continuar con tu entrenamiento.

Como es una base de datos creada exclusivamente por los usuarios, entre más personas la utilicen y añadan más lugares, habrá más recomendaciones para escoger. Por el momento solamente está disponible para iPhone y es completamente gratuita.

Imagen | cote |

En Vitónica México | Ya puedes correr un maratón en Corea del Norte EN Vitónica México | Algunos consejos de seguridad para correr en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio