Publicidad

Tapetes de yoga con diseños increíbles

Tapetes de yoga con diseños increíbles
Sin comentarios

Ahora que empieza la época de pensar en que regalar, les tengo una muy buena opción para los que tienen a algún amante de la yoga en sus vidas. Generalmente los tapetes de yoga que encontramos en las tiendas de deportes, tienen un diseño liso y casi siempre son de los mismo colores. Pero si quieres algo muy original te recomiendo los tapetes de Magic Carpet Yoga Mats.

Cuenta con una gran variedad de diseños, todos inspirados en algún viaje que realizó la diseñadora Sophie Leininger. Hay tapetes con diseños inspirados en la Provenza francesa, en tapetes persas, diseños hawaiianos y diseños del sureste de Estados Unidos.

magic yoga mat

Además de tener el tapete para adultos, también puedes encontrar tapetes para niños, y hasta para bebés. Todos los tapetes son de PVC, y no contienen látex ni ftalatos, y las tintas que se utilizan son verdes. Si ya estás en la página, también puedes ver el limpiador de tapetes de yoga, las bolsas para cargar el tapete y hasta túnicas.

La mayoría de los tapetes tienen un costo de 98 dólares más gastos de envío, y al parecer si lleguen a México. Pero si te pones las pilas, puedes aprovechar un descuento del 30% el día de mañana, debido al Cyber Monday.

Más información | Magic Carpet Yoga Mats

Imágenes | Magic Carpet Yoga Mats

En Vitónica Mexico | ¿Clases de yoga en línea? Aquí te decimos donde
En Vitónica Mexico | Tres tipos de yoga bastante originales y diferentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios