Publicidad

Superhéroes obesos

Superhéroes obesos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estas caricaturas salieron hace algunos meses, las acabo de descubrir y me gustaría compartirlas con ustedes. La serie de dibujos, son más de 100, se titula “Famous Chunkies”. La mente maestra detrás de estas ilustraciones, es el ilustrador Alex Solis, quien actualmente reside en Chicago.

La finalidad de estos dibujos es crear consciencia sobre los malos hábitos alimenticios de nuestra sociedad actual, sobre todo en el campo de la obesidad infantil. En sus divertidas caricaturas, podemos encontrar superhéroes obesos, princesas pasadas de peso y varios personajes de la cultura popular con varios kilos de más.

Ariel

Como sabemos, en la actualidad, México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos. Primeros lugares de los que no deberíamos de estar nada orgullosos. En promedio, uno de cada tres niños en México, sufre de sobrepeso y obesidad.

Spiderman

La principal causa es la mala alimentación, seguida por la poca actividad física que realizamos. Lo peor es que la obesidad, a su vez, es causante de muchos otros padecimientos como diabetes, enfermedades cardíacas y problemas renales, entre otros.

Hellokitty

Más información | Cargo Collective

En Vitónica México | Una impactante campaña sobre los efectos de la obesidad infantil
En Vitónica México | Mayores índices de obesidad en países en vías de desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir