Compartir
Publicidad

Smoothie de moras, kale y espinaca. Receta saludable

Smoothie de moras, kale y espinaca. Receta saludable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana preparé este rico y saludable smoothie de moras, kale y espinaca. Utilicé una mezcla de moras (fresca, moras azules, zarzamoras y frambuesas) para potencializar los efectos antioxidantes de esta bebida. Por la mezcla de ingredientes, tiene un color un poco raro pero su sabor es muy rico.

Siempre tengo moras congeladas en mi casa. Son una buena opción porque son mucho más baratas que las frescas, y como generalmente las recogen cuando están en temporada, tienen un excelente sabor.

Ingredientes

1 taza leche de almendra sin endulzar, un puñado de espinacas baby, un puñado de hojas de kale, 1 taza de mezcla de moras congeladas, 1 ½ cucharada de crema de cacahuate natural, 1 cucharadita miel maple, 1 cucharada de semillas de chía.

Preparación

Lava y desinfecta las hojas de espinaca y kale.

Smoothie moras

En un licuadora de alta potencia, coloca las moras, la crema de cacahuate, las semillas de chía, la leche de almendra, la miel de maple, la espinaca y la kale. Licua hasta que todos los ingredientes estén deshechos y tenga una consistencia homogénea.

Degustación

El smoothie de moras, espinaca y kale, tiene una gran cantidad de superalimentos. Verduras y frutas llenas de nutrientes, así como la chía que le aporta una buena cantidad de fibra y omega-3. Una porción de este smoothie corresponde a 213 calorías. Es una bebida rica en vitamina A, Vitamina C, vitamina K, calcio y manganeso.

Nutricion

Porciones | 2
Dificultad | Fácil

En Vitónica México | Smoothie de espinaca y durazno. Receta Saludable
En Vitónica México | Smoothie de manzana con perejil y menta. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio