Compartir
Publicidad

Smoothie de calabaza con proteína. Receta saludable

Smoothie de calabaza con proteína. Receta saludable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta el puré de calabaza, así que durante estas fechas aprovecho para preparar muchas cosas con él. La calabaza es un ingrediente lleno de beneficios, contiene grandes cantidades de beta-caroteno y fibra. Me sobro un poco de puré después de preparar la avena, así que decidí preparar un smoothie de calabaza con proteína.

Es una excelente opción para consumir después de una rutina de ejercicio exhaustiva o un día que tienes que preparar algo rápido para desayunar. Eso sí, antes de prepararlo necesitas congelar, un día antes, un plátano ya que este ingrediente es el encargado de darle una textura cremosa a la bebida.

Ingredientes

1 plátano, 1 taza leche de almendra, ¾ taza de puré de calabaza, 2 dátiles Medjool sin hueso, ¼ cucharita canela molida, ⅛ cucharita clavo molido, ⅛ cucharita nuez moscada molida, 1 cucharada polvo de proteína sin sabor

Preparación

Cortar el plátano en rebanadas grandes. Colocar en un recipiente con tapa o en una bolsa plástica. Congelar.

Preparacion smoothie calabaza

En una licuadora, colocar la leche de almendra, puré de manzana, dátiles, canela, clavo y nuez moscada. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

Por último agregar el polvo de proteína. Licuar por unos segundos.

Degustación

Disfruta el smoothie de calabaza con proteína lo más pronto posible para aprovechar todos sus nutrientes. Este smoothie contiene aproximadamente 460 calorías, además de 13 gramos de proteína. Es una excelente fuente de vitamina A.

Nota: En esta ocasión, no agregue la tabla nutricional porque el programa que utilizo para hacerlas, no contiene, dentro de sus ingredientes, polvo de proteína. Los resultados no reflejaban lo mismo que el contenido real del smoothie.

Porciones | 1
Dificultad | Fácil

En Vitónica México | Avena con calabaza. Receta de desayuno saludable
En Vitónica México | Cebada con fruta seca. Receta saludable de desayuno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio