Publicidad

Seguimos sin comer frutas y verduras: Nutrilite

Seguimos sin comer frutas y verduras: Nutrilite
Sin comentarios

En el Reporte Global de Fitonutrientes de Nutrilite se dio a conocer la importante carencia en el consumo de frutas y vegetales en la alimentación de los adultos de todo el mundo; por lo cual, es esencial el fomento el consumo de fitonutrientes como un complemento en los alimentos, ya que este estudio del Nutrilite Health Institute de Amway, ha revelado que la mayoría de los adultos del mundo tiene por lo menos que duplicar su consumo actual de frutas y vegetales para cubrir la recomendación mínima de la Organización Mundial de la Salud de cinco porciones (400 g) por día. Adicionalmente, la inmensa mayoría de los adultos, del 60 a 87% en 13 regiones geográficas, no cubren esta recomendación y pierden importantes beneficios de nutrición y salud. En conferencia de prensa, AmitChandra, gerente de Grupo de Cromatografía de la división de Investigación y Desarrollo de Amway, declaró que el vacíonutricional entre la cantidad recomendada de frutas y vegetales debe ser atendido ya que la mayoría de los adultos del mundo no reciben la cantidad o variedad de fitonutrientes – compuestos orgánicos presentes en frutas y vegetales–.

fitonutrientes.jpg

Lo cual indicó, se debe a diversas situaciones que van desde los modos de vida, la economía, accesibilidad, y costumbres alimenticias, indicó que las "percepciones de la investigación ponen de manifiesto una necesidad mundial de mayor conciencia de la relación entre el consumo de frutas y vegetales y las ingestas de fitonutrientes. Es así como reafirmamos la importancia de extraer estos compuesto orgánicos de las frutas y vegetales para incluirlos en los suplementos alimenticios de Nutrilite y poner al alcance de las personas los nutrimentos necesarios para contribuir a una vida más saludable".

Sin olvidar que es esencial que los jóvenes y adultos sepan que para una alimentación sana, no sólo depende de la accesibilidad de los productos, sino del tener una disciplina sobre el comer sano; enfatizó que es esencial que los adultos consuman alimentos naturales. No obstante, cuando la disponibilidad es limitada o la alimentación no es suficiente, el consumo de suplementos alimenticios puede ser una opción para la ingesta de fitonutrientes.

Detalló que esta empresa trabaja en cuatro ranchos de alta calidad para el estudio de plantas que puedan presentar un desarrollo de fitonutrientes que tras diversos estudios se puedan consumir en comprimidos y que al momento se tienen unos 2 mil plantas con diversas cualidades alimenticias que están en análisis para verificar sus beneficios alimenticios o en la salud humana, pero se aclaró que este tipo de estudios llegan a tardar hasta 10 años.

En comunicado de prensa, se detalló que Wellness Living Laboratory ayudará a identificar formas en las que la gente puede mantener su salud y bienestar, con base a invertir 10 millones de dólares para un nuevo estudio de investigación primero en su clase, que analizará cómo los cambios en la dieta y el estilo de vida pueden tener un impacto en el bienestar a largo plazo y así contribuir a un envejecimiento saludable.

Vía | Blog Juan Carlos Machorro
Imágenes | AlinaMD |PR Newswire
En Vitónica México | 10 alimentos que son excelentes antioxidantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios