Compartir
Publicidad

Se viene el Running Day 2015 ¿ya se inscribieron?

Se viene el Running Day 2015 ¿ya se inscribieron?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas cosas me emocionan tanto como runner que los eventos o actividades donde puedo seguir aprendiendo sobre esta pasión. El año pasado tuve la oportunidad de asistir al Running Day 2014 que organiza la revista Runner's World México y me llevé una grata sorpresa al ver que no solo era una conferencia con temas relevantes al running y ya, sino todo un día de experiencias que me dejaron mucho para correr mi primer maratón.

ely

Para mi asombro, el Running Day combinaba valiosa teoría a través de relevantes ponentes expertos en diferentes áreas; como la plática de "Comes para correr o corres para comer" de Beatriz Boullosa experta en nutrición deportiva, que inclusive les relaté en este post, coaches que nos hablaron de la correcta técnica de administración de la energía y todo esto sumado a un taller práctico en una pista de 400 metros.

Pues este año, se viene nuevamente el Running Day por 4ta vez y promete dejarnos nuevamente sorprendidos a todos. Con sede en el DF, Guadalajara y Puebla trae nada mas ni nada menos que la presencia de célebres personalidades del running, como Haile Gebresellasie, corredor etíope medallista olímpico quien ha sido el único en ganar cuatro veces consecutivas el maratón de Berlin.

Las fechas para esta edición son 21 y 22 de febrero para DF (especializándose en 5/10k el primer día y 21 y 42k para el segundo); 8 de marzo en Monterrey y 15 de marzo en Puebla, todas las sedes ocurrirán en el Tecnológico de Monterrey y las inscripciones ya están abiertas en runningdaymx.com

Si quieren formar parte de la mejor clínica para corredores en México (real) y conocer mas sobre entrenamientos, nutrición, lesiones y motivación, además de recibir regalitos de las marcas patrocinadoras como Coca Cola y Adidas, les recomiendo mucho que no dejen de inscribirse.

runningday

Imágenes | RunningDayMx
En Vitónica México | Guía del corredor: desde empezar a correr hasta correr un maratón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio