Compartir
Publicidad
Publicidad

Rituales ridículos de corredores

Rituales ridículos de corredores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que aceptarlo, los corredores somos diferentes, por no decir raros; como consecuencia de ello, tenemos actitudes que muchas veces suelen causar gracia del resto de las personas (no runners).

Las carreras son importantes para muchos de los runners y por ello, muchos intentan hacer lo imposible para buscar la forma de rendir al máximo.

Para lograr el éxito, muchos corredores realizan rituales pre-carrera que pueden ser calificados de ridículos por un “no runner”.

A continuación, les dejo algunos de los rituales típicos y te invito a que compartas el tuyo en los comentarios del post.

1.Usar la camiseta de la suerte

Todo corredor, tiene su camiseta favorita, esa que le ha traído suerte en algún entrenamiento o competición anterior y por ello, se obsesiona por utilizarla en cada carrera de la que participa.

Tan grande es el poder de este ritual, que en carreras donde la organización exige la utilización de la camiseta oficial, algunos corredores utilizan ambas.

224081577 F152e6ab34 O

2.Desayunar exactamente lo mismo en cada carrera

Muchos corredores son extremadamente rutinarios y estructurados, y en la búsqueda de asegurar buenos resultados, se niegan a cambiar su desayuno.

Así, repiten carrera tras carrera el mismo y exacto desayuno; claro que no tiene nada de malo, pero para quienes no corren, este ritual puede ser un tanto ridículo.

3.La gran Rocky

2009666 Rocky Iv Original K

Entre las canciones motivadoras de película para corredores nunca puede faltar alguna de Rocky, la película que lanzó al estrellato a Sylvester Stallone.

Esta película que ha marcado a generaciones enteras, ha logrado que muchos corredores emulen “la gran Rocky” y no se afeiten en la etapa final de su entrenamiento para una carrera.

4.Vaciar tanques

Verse obligado a ir al baño durante una carrera es una de las peores experiencias que puede atravesar un corredor durante una competición.

Por ello, aquellos que han sufrido esta fea experiencia, suelen incorporar el ritual de "vaciar los tanques" antes de comenzar a correr.

Como consecuencia de ellos, visitan el baño reiteradas veces para asegurarse de que no quede nada dentro de su cuerpo que los pueda perjudicar.

Imágenes | benoutram | Parker Knight
En Vitónica México | ¿Cómo dormir bien la noche antes de un Maratón?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio