Publicidad

Regalos para papás deportistas

Regalos para papás deportistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día del padre se encuentra a la vuelta de la esquina y si tu eres un papá deportista o tienes un papá deportista, seguramente quieras echar un vistazo a esta lista con el top 5 de los mejores regalos que alegran a cualquier deportista. Desde gadgets hasta equipamiento muy especializado en ciertas disciplinas, dile a tu padre cuanto es que lo quieres, fomentando su salud y su pasión.

Reproductor de MP3 sumergible para el agua.

Yo no me había dado cuenta lo útil de este gadget hasta que empece a nadar. ¡Que aburridos eran mis entrenamientos! Hasta que un buen día descubrí el nuevo Walkman Serie W deportiva que puede ser completamente sumergido para que sigas escuchando tu música a través de cada vuelta y opera hasta 2 mts debajo del agua. Si eres un papa que practica natación, seguramente querrás uno.

sonyagua

Libro: El Gen Deportivo.

La clásica pregunta, ¿un atleta nace o se hace? Estrellas como Usain Bolt, Michael Phelps y otros ¿son engendros de la naturaleza nacidos para triunfar o simplemente son personas que han ido más allá de sus límites biológicos a través de entrenamiento y determinación? La ciencia del deporte ha entrado en una nueva era que descifra en enigma en este interesante libro, ideal para envolver como regalo.

elgendeportivo

Carriola para papás corredores

Ser papá e ir a correr, puede ser una gran experiencia cuando unes ambas cosas. No cualquier carriola sirve para correr y menos cuando los caminos pueden tener pequeños baches o topes. Este modelo Jeep tiene llanta delante fija y todos los atributos necesarios para emprender un recorrido durante kilómetros con tu bebé a bordo.. Además cuanta con dos bocinas en la parte superior donde se puede conectar el ipod.

CarriolaJeep

Raqueta Federer

Si tu papá o tú, suelen ser fanático del tenis, tal vez sea hora de ir cambiando tu raqueta por la nueva Wilson Federer equipada con tecnología de arco, mayor estabilidad y reducción de vibración. Sin duda alguna un deporte ideal para practicar padre e hijo.

federer

Bicicleta dual marca Trek

Para los fanáticos del ciclismo, a veces es difícil tener que decidir entre invertir en una buena bicicleta urbana o una de montaña; pues la Trek Serie DS combina ambas rutas al ser una bicicleta híbrida que cuenta con ruedas rápidas de 700c, suspensión capaz, y un cuadro ligero y fuerte para ir a cualquier lado sin complicaciones. La DS está construida para la aventura tanto dentro o fuera del camino, lista para llevarte de semana a fin de semana y de regreso en un estilo confiable y confortable. ¿Que tal irte de paseo ciclista con tu padre el próximo fin de semana?

Trek

Imagenes | Sony | iTunes iBooks | Linio | Wilson | Trek
En Vitónica México | Items que no te pueden faltar si eres un runner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios