Publicidad

Regala salud esta Navidad (Parte II)

Regala salud esta Navidad (Parte II)
Sin comentarios

En la primera edición de este artículo, les contaba de los regalos con los que puedes llenar de salud a tus seres queridos y no caer en los típicos regalos aburridos y sosos.

A continuación continua la lista; les dejo más opciones ajustables a todos los presupuestos pero con la misma consigna: servirle de un granito de ayuda a esa persona especial para que inicie con el pie derecho el 2015.

Leggins deportivos

Para las mujeres, los leggings negros básicos deportivos jamás sobran y siempre se agradecen.

Que te parece esta opción de Nike con un toque deportivo sutil, mostrando el logo en "negro sobre negro" en la parte lateral de la pierna, son perfectos para cualquier sesión de ejercicios -o inclusive, si se combina con sus botas favoritas, ideal para un café de fin de semana-.

Precio: $45 USD

Mat de Yoga Boho-Chic

Basta de que tu amigo/a yogui practique sus posturas en su viejo yoga mat gris y sin chiste. Obsequia este Yoga Mat de la marca La Vie Boheme que puedes adquirir por internet y haz feliz a esa persona de espíritu libe.

Sus diseños se destacas por una amplia gama de combinaciones de colores sólidos.

Precio: $86 USD

Yogamat

Bicicleta Cannondale

¿Conoces a alguien que siempre está hablando de dejar de usar el transporte público o el coche para trasladarse a una bicicleta? regala una bicicleta Cannondale, perfecta para cualquier persona que quiera renovar su viaje o iniciar un pasear por la ciudad para hacer algo de ejercicio extra.

Precio: De $4,000 a $7,000 pesos dependiendo el modelo.

898252ba Af26 4701 811d F88b042192d6

Imágenes | Nike | La Vie Boheme | Cannondale
En Vitónica México | Regala salud esta Navidad (Parte I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio