Regala salud esta Navidad (Parte I)

Regala salud esta Navidad (Parte I)
Sin comentarios

No hay nada como regalar "amor del bueno" para esta Navidad, es por ello que les he preparado una guía de regalos para que las personas que mas quieres puedan recibir este año un verdadero regalo que beneficie su salud y estilo de vida.

Para todos los bolsillos, gustos y niveles de salud, todos estos regalos van acompañados de la buena intensión para que esa persona especial pueda empezar el año con un cambio o mejora en sus hábitos diarios.

Un vistazo a…
Jugo verde para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados | Receta fácil| Directo al Paladar México

Kit de leches

Mucho hemos hablado de los pros y contras de beber leche de vaca, existen opiniones encontradas al respecto e inclusive les hemos dado una guía de alternativas a la leche de vaca lo que si es una realidad es que existen personas intolerantes a la lactosa que deben hacer uso de estas alternativas; pues bien, que mejor que ¡hacerlas en casa!

Good Express, la tienda online de productos saludables mas cool de México, trae para esta navidad un kit muy simpático para que "hagas tu propia leche de almendras" que incluye una nutbag (o bolsa de lechada), almendras, dátiles para endulzar naturalmente y cacao para dar un rico sabor. Además viene con un padrísimo jar de leche y un instructivo.

Precio: $499.000 pesos

Kit Leches

Foam Roaller de Trigger Point

Ya los había visto por ahí, pero fue hasta la expo del Maratón de Nueva York que pude probar sus virtudes y convencerme como es que estos "Foam Roaller" son la nueva sensación en el mercado de recuperación deportiva.

Se ha demostrado que su tecnología con cuadrícula de 3 dimensiones del Foam Roaller de Trigger Point, permite que el tejido se airee mientras que ruedas sobre él. Esto promueve el flujo de sangre y oxígeno -los nutrientes necesarios para reparar los músculos y mantener el tejido sano. Éste gran regalo sirve para aliviar dolores musculares y articulares, así como para mejorar la flexibilidad y amplitud de movimiento.

Por ahora solo los he visto de venta en USA pero puedes adquirirlo online vía Amazon

Costo: $37.00 USD

Grid

Nike+ FuelBand

Los sport trackers o brazaletes que monitorean tu actividad física llegaron este año para quedarse. Marcas como Garmin, Nike, Adidas y Puma se pusieron las pilas (literal) y lanzaron excelentes opciones al mercado que contabilizan los pasos que das y las calorías que quemas así como fijar objetivos y programar metas.

La pulsera de Nike es una de mis favoritas por su diseño que perfectamente se puede camuflajear como un objeto meramente decorativo; sin embargo es una pulsera que mide tu actividad física diaria mediante un acelerómetro de tres ejes que puede valorar cuantitativamente toda la actividad que realizas a lo largo del día, no sólo cuando estás haciendo deporte.

¿Qué actividades puede medir? Casi todo lo que implique movimiento genera puntos NikeFuel; caminar, correr, bailar, cocinar, patinar, jugar a múltiples deportes, entrenar en el gimnasio, hacer la compra, jugar con tus hijos… Cualquier actividad necesita de un movimiento y la Fuelband puede registrar casi todos ellos.

Costo: $149.00 USD

nikefuelband

Imágenes | Good Express | GRID Trigger Point | Nike
En Vitónica México | Regalos para este 10 de mayo que fomentan la salud de mamá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio