Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas que atraerán a Cupido este 14 de Febrero

Recetas que atraerán a Cupido este 14 de Febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de cocinar recetas saludables que además vayan ad-hoc a San Valentín y puedas compartir estos desayunos, comidas o cenas con esa persona especial, ¡simplemente me enloquecen! por eso aquí les dejo un par de idas y recetas simples para llegar al corazón de tu media naranja a través del estómago.

Huevos de mi corazón

La idea de "egg-in-a-hole" muy al estilo americano es maravillosa, pero que te parecería convertir esto en una idea para un desayuno en la cama propio de San Valentín.

Es muy fácil, solo tienes que conseguir un cortador de masa en forma de corazón (los hay en cualquier tienda de repostería) y cortar el centro de una rebanada de pan (de preferencia Pan Ezequiel libre de harina y gluten).

Una vez que dejaste el centro con un agujero en forma de corazón, viertes un huevo estrellado en el centro hasta que este se cocine y se adhiera al pan ¡y listo!

Img 0729 Version 2 1

Una versión mas saludable aún para evitar el pan, es usar estos moldes especiales para huevos estrellados con forma de corazón. ¿No los aman?

Heart Shaped Egg Fry Rings

Tan fresa como mi corazón

El postre ideal y con limitadas calorías, son estas fresas con forma de corazón y cubiertas de fresa. La idea es que cortes las fresas por la mitad y las unas con palillos de tal forma que formes la silueta de un corazón.

Después las sumerges en un fondue de chocolate (pones a derretir el chocolate de tu elección en baño maría, debe quedar completamente fundido pero no debe hervir). Dejas secar ¡y listo! retiras los palillos y tendrás el resultado perfecto.

fresafondue

Frittata saludable

corazonfritata

Sólo necesitas 6 huevos, 2 latas de verduras, cebolla picada, jitomate picado, hojas de kale y si lo deseas, queso mozarella rayado (de preferencia light, para que sea bajo en grasa) asi como 3 cucharaditas de agua.

Lo que necesitas es una charola con moldes en forma de corazón para panqués o galletas (los hay de acero inoxidable o bien de silicón, que a mi me parecen mas fáciles de usar) y vertir las verduras hasta la mitad de estos. Después mezclar los huevos como si fueras a hacer huevos revueltos y vertir la otra mitad de los recipientes en forma de corazón. Si decidiste hacerlos con queso mozarella seria el momento también de poner el queso rayado.

Eggmuffin4 1024x681

Por último hornea de 20 a 25 minutos a una temperatura de 350F.

Imágenes | Indulgy | Seekingshade
En Vitónica Mexico | Regalos healthy para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio