Compartir
Publicidad

¿Quieres entrenar como superhéroe?

¿Quieres entrenar como superhéroe?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los poderes supernaturales de muchos superhéroes, algo que tienen en común, es su excelente condición y apariencia física. A lo mejor te la vives viéndolos en la televisión, pero ¿te gustaría entrenar como un superhéroe? Para todos los amantes de estos personajes, el Proyecto NR creo más de 100 entrenamientos para que puedas realizar rutinas como ellos.

Supermario

Incluyen a personajes de comics, videojuegos, programas de televisión y películas. Buscando en su página, puedes encontrar el entrenamiento de Batman, Superman, Naruto, Katniss, Mulan, Super Mario, Rambo, entre muchos otros. Y lo mejor es que no necesitas salir de tu casa para hacerlos.

Supermom

Cada entrenamiento especifica el nivel y la dificultad, son tres niveles. Si hace mucho que no haces ejercicio, lo mejor es que empieces en el nivel I, y conforme ganes condición avances a los niveles II y III. También aparece el número de repeticiones que debes de realizar en cada ejercicio. No hay descansos entre ejercicios, solamente entre sets. Cada entrenamiento especifica los grupos musculares que se trabajan.

Así que puedes sacar tu lado geek y aprovecharlo para ponerte en forma.

Más información | NR Project

En Vitónica México | ¿Es bueno que tu entrenamiento te deje completamente agotado?
En Vitónica México | Entrenamiento para correr tus primeros 21k

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio