Publicidad

¿Qué llevar a una carrera?

¿Qué llevar a una carrera?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea que te estés iniciando en esto de las carreras o ya lleves tiempo, deberás saber que en ocasiones muy específicas, en carreras largas o bien, rutas complicadas, debes de llevar más que tu chip, tus tenis y tu actitud. Que no te agarren desprevenido, a continuación les dejo mi recomendación de items que hay que llevar a las carreras, en una bolsa "cangurera" especial para running.

Ropa de cambio

Las condiciones climatológicas (excesiva humedad) o lluvia, pueden ocasionar que termines la carrera como si en realidad hubieras hecho triatlón. Siempre se recomienda que guardes en el guardarropa que casi siempre los organizadores ponen a disposición para los corredores un bolso con un cambio, por lo menos de playera y una sudadera, porque posiblemente sientas frío acabando de correr.

Accesorios

adidas

Anteriormente les hablaba, de los items que no pueden faltar si eres corredor. En la actualidad, existen múltiples accesorios para los corredores que pueden ayudarte a dar mayor confortabilidad, seguridad y desempeño.

Lentes de sol, gorros, viseras, muñequeras para el verano, guantes para el frío, gorros, orejeras, pasamontañas para el invierno mas pesado; son algunos de los elementos que puedes incluir en tu bolso de runner para evitar y/o reducir las inclemencias del clima y hacer mucho más placentera la actividad.

No podemos olvidar el reloj con GPS, el reproductor de Mp3 y otros elementos tecnológicos que si bien los corredores de la vieja escuela suelen identificar como "innecesarios" solo tu sabrás a que te adaptas.

Img 6052 Thumb

Aire Libre

Correr en la naturaleza o en carreras de trail, puede ser complicado si no llevas los elementos que te ayuden a disfrutarla plenamente. En este tipo de carreras es básico llevar repelente para mosquitos y protector solar.

Coola Body Large

Primeros auxilios e higiene

Todas las carreras tienen en su ruta servicio médico por obligación de la dependencia de Protección Civil, sin embargo nunca está de mas llevar unas banditas (curitas) y vaselina para uso personal de acuerdo a tus necesidades personales.

Por otro lado, siempre es recomendable llevar un poco de papel higiénico (nunca sabes lo que puede pasar, o si los SaniRent cuenten con papel) y un kleenex por cualquier cosa.

Otros

Los alfileres, siempre son un problema. Aunque en la entrega de números casi siempre entregan el dorsal con 4 alfileres, se terminan perdiendo y a veces puede ser complicado fijarlo a tu playera.

Si quieres ser de los runners mas prevenidos, una tarjeta de contacto en caso de emergencias o con indicaciones de nuestro grupo sanguíneo y si se es alérgico a algún medicamento en caso de accidente y por último, no olvidar una identificación personal y algo de efectivo, de verdad, nunca sabes lo mucho que lo podrías necesitar, hasta que de verdad lo necesitas.

Imágenes | Coola | GarminNike+ | Adidas
En Vitónica México | "Must haves": Items favoritos para ser saludable en otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir