Publicidad

PREVA, la nueva forma de hacer ejercicio

PREVA, la nueva forma de hacer ejercicio
Sin comentarios

Conozco a muchas personas que no les gusta ir al gimnasio, y a muchas otras que no duran más de un mes sin aburrirse. Pero eso no es motivo para dejar de entrenar o ejercitarse. Hoy en día existen una infinidad de aplicaciones que nos ayudan a mantenernos activos. Una de ellas es PREVA, una app de fitness diseñada por Precor, la marca de equipos de entrenamiento.

El principal objetivo de PREVA es evitar la deserción en los gimnasios, y para lograrlo crearon una app que cuenta con una interfaz amigable y personalizable, que permite a los usuarios monitorear su desempeño utilizando un coach virtual. La aplicación se conecta con los monitores de los equipos Precor, y te permite leer el periódico, navegar por las redes sociales, ver una película o escuchar música mientras haces ejercicio.

Precor Preva3

En México existen 7,800 gimnasios con un aproximado de 2.74 millones de socios, y es un mercado que sigue en crecimiento. Por eso para los gimnasios y los fabricantes de equipos, es importante contar con la última tecnología para que los usuarios sigan motivados y asistan a los gimnasios. Al utilizar PREVA puedes escoger tus metas semanales, dar seguimiento a tu progreso y ganar medallas cuando llegas a tus objetivos. Y como lo puedes bajar en tu celular, también puedes actualizar actividades físicas que realices fuera del gimnasio, como la carrera dominguera o el paseo con el perro.

En los últimos años hemos visto un incremento en las tecnologías que buscan mejorar nuestra calidad de vida, el chiste es escoger la que más se adapte a tu estilo de vida y con la que puedas cumplir tus objetivos. Por el momento puedes descargar PREVA en dispositivos Android o Apple. Obviamente tu gimnasio debe de tener equipos Precor para que puedas realizar todas estas funciones.

En Vitónica México | Practica yoga en cualquier momento con esta App
En Vitónica México | Kurbo, una app para que los niños controlen su peso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios