Publicidad

Playlist de la semana VIII

Playlist de la semana VIII
Sin comentarios

Esta semana nuestros entrenamientos se llenarán de clásicos del rock que esperamos te hagan dar el máximo en el gimnasio. Bandas como The Who, Nirvana y los Guns le darán el punch necesario a tu entreno con el fin de que alcances tus metas. ¿Listos?

No olvides que cada semana tenemos 3 nuevas canciones para sumar a nuestro playlist para entrenar, pero si tienes alguna recomendación somos más que oídos y ojos. ¿Tú con qué rolas te motivas?

Baba O'Riley - The Who

Disfruto mucho de comenzar mi trabajo cardiovacular o calentamiento con Baba O'Riley, de The Who; me pone en un estado de concentración muy peculiar. Cierra los ojos, concéntrate en tu respiración, estírate y estarás listo para romper fibras como los grandes.

Welcome to the Jungle - Guns N' Roses

Segunda ocasión que tenemos a una de las bandas más emblemáticas del rock: Guns N' Roses. Para esta entrega agregamos Welcome To Th Jungle, del disco Appetite For Destruction de 1987. Dale play y entrega tu máximo en los entrenamientos de la semana.

Smells Like Teen Spirit - Nirvana

Era cuestión de tiempo que Nirvana, banda de grunge estadounidense, pasará por por las listas de música de Vitónica por su gran poder para hacernos llegar al tope en los entrenamientos; Smells Like Teen Spirit tiene este efecto. Sea para correr o cargar pesas éste éxito de la extinta banda no puede faltar en tu playlist de hoy.

En Vitónica México | https://www.vitonica.com.mx/wellness/playlist-de-la-semana-vii

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios