Publicidad

Playlist de la semana V

Playlist de la semana V
Sin comentarios

Segundo lunes de marzo y no puede faltar nuestra dosis semanal de música. Para ésta entrega nos hemos puesto un poco más variados y traemos desde temas "poperos" hasta guitarras con más poder.

No olvides que cada semana tenemos 3 nuevas canciones para sumar a nuestro playlist de entrenamiento, pero si tienes alguna recomendación somos más que oídos y ojos. ¿Tú con qué rolas te motivas?

Runaway Baby - Bruno Mars

El cantante y compositor estadounidense ha demostrado a últimas fechas que sabe hacer las cosas bien. Runaway Baby es una de las mejores canciones del álbum titulado Doo-Wops & Hooligans y es perfecta para todos aquellos que adoran el trabajo cardiovascular.

Too Young - Phoenix

Phoenix es una de las pocas bandas francesas que ha logrado saltar a la escena internacional y ganarse al público. Mucho de este éxito se lo deben Too Young, tema del disco United del 2000 y con el que lograron hacerse de fama.

Higher Ground - Red Hot Chili Peppers

Higher Ground es uno de los temas con más poder para los entrenamientos que he conocido hasta hoy en día. Es ideal para correr en la corredora, parque, o realizar la rutina de pesas. Dale play en los momentos donde sientes que la batería anda baja y la métele intensidad a tus entrenos con los Red Hot Chili Peppers.

En Vitónica | Playlist de la Semana IV Imagen | Michael Dorausch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios