Compartir
Publicidad

Pierde peso hora tras hora antes del medio día

Pierde peso hora tras hora antes del medio día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perder peso no se trata de hacer una acción buena al día de forma aislada, como ir a correr o tomar berza en tus smoothies, se compone de miles de opciones saludables que debes de tomar a diario, durante todos los días.

Lo importante es no ver esto como una carga, sino verlo como un reto divertido y emocionante para cambiar no solo tu apariencia sino tu salud. Cada hora es una oportunidad para hacer algo que te puede acercar más tu meta de pérdida de peso. Así que mañana, cuando te despiertes, aquí está una guía de todo el día que te hará sentir que fuiste mas eficiente en tu progreso a la hora de dormir.

6 a.m. - Despierta, y disfrutar de un gran vaso de agua. Evitarás así la hinchazón del vientre. Come un bocado pequeño que te ofrezca carbohidratos rápidos y un poco de proteína, como la mitad de un plátano y unas almendras para empezar a activar el metabolismo.

7 a.m. - Haz algunos estiramientos en la ducha. Saliendo come un desayuno abundante que incluye proteínas y fibra (por lo menos 10 gramos de cada una). No tengas miedo de llenarte de carbohidratos saludables, ya que disfrutar de ellos en el inicio de la jornada asegura que tendrás tiempo para quemarlos.

8 a.m. - Prepara tu lunch para más tarde.

9 a.m. - Llena tu botella de agua reutilizable una vez que haz llega al trabajo. Bebe durante toda la mañana, ya que mantenernos hidratados evitará la sensación de hambre.

10 a.m. - Toma un descanso del trabajo para picar algo de fibra. Trata de no pasarte de150 calorías en este snack.

snack.jpg

11a.m - Tómate unos minutos para completar tu diario de comida, existen muchas apps que te ayudan a llevar un registro de tus alimentos y te darán una idea de la cantidad de calorías que te permitirás el resto del día, esto te motivará a mantenerte en el camino saludable.

Imágenes | Incase. | Mert Toker
En Vitónica México | ¿Cómo es que un Jugo Verde nos ayuda a bajar de peso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio