Publicidad

¿Necesitas relajarte? Top cinco de música que traerá paz a tu día

¿Necesitas relajarte? Top cinco de música que traerá paz a tu día
Sin comentarios

Es un hecho que todos amamos la música. Forma parte de nuestra ritual diario. Nos levantamos, vamos por nuestra taza de agua tibia con limón, hacemos ejercicio, tomamos un baño y preparamos un delicioso desayuno, todo esto aderezado con nuestra música favorita. Tal vez escuches música camino al trabajo y/o durante él y por la noche escuches alguna playlist de las canciones que te han gustado. En esta ocasión como un medio más para relajarte, quiero compartir contigo un Top cinco de música que traerá paz a tu día. Y por si fuera poco, lo encontrarás de manera gratuita en Spotify.

  1. Natural Anti stress: Cierra los ojos, inhala, exhala y déjate llevar por la suave corriente de brisa marina o el delicado flujo del agua de un río en el bosque o tal vez déjate consentir con el sonido de una cálida lluvia en el campo. Todo esto es lo que encontrarás en el álbum Natural Anti stress de Dan Gibson.
  2. Gentle Harp: maravillosa selección de música clásica interpretada en arpa envuelta en armoniosos sonidos de la naturaleza: trino de aves, fluir del agua, entre otros. ¡Simplemente maravilloso!
  3. Heavenly Hawaii: una de mis metas en la vida, es visitar Hawái. La exuberante vegetación y las playas hacen a este lugar un paraíso en la tierra. Además se encuentra un templo budista de belleza indescriptible. En el álbum Heavenly Hawaii, podrás sumergirte en las cálidas aguas Hawaianas, descansar bajo la sombra escuchando delicadas melodías de un ukulele y armoniosos cantos polinesios.
  4. Zen Escape: ¿alguna vez has escuchado el único y magnífico sonido de los instrumentos orientales? En este álbum podrás viajar a los hermosos jardines japoneses, con el suave fluir del estanque de los peces koi, cubiertos con una delicada capa de flores de cerezo. Piezas como "Camino a la iluminación", "La respuesta está en el silencio" o "Paz perpetua", deleitarán tus sentidos mientras bebes una taza de té verde.
  5. Natural concentration: excelente música para trabajar, leer o estudiar y al mismo tiempo conectarte con los sonidos que la naturaleza nos regala.

Te invito a que explores la discografía de Dan Gibson Solitudes, ¡No te arrepentirás!. Personalmente te recomiendo los álbumes de música clásica; son una nueva forma de escuchar las grandes piezas en una atmósfera casi mágica. ¡Que los disfrutes!

Imagen | Nickolai Kashirin
En Vitónica México | Herramientas digitales gratuitas para relajarnos
En Vitónica México | Música para dormir mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios