Compartir
Publicidad

Música para dormir mejor

Música para dormir mejor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de vida tan agitado que llevamos nos mantiene alerta y con un estrés constante. Lo único que queremos es llegar a casa a descansar. No obstante hay ocasiones en que el insomnio no permite un buen descanso. Para ayudarte con este problema te sugerimos música para dormir mejor.

Descansar es fundamental para recuperar energía, como mecanismo fisiológico, en el tiempo destinado a dormir, se autoregula el organismo renovando células, creando conexiones neuronales, bajando el ritmo cardiaco, respiración y presión arterial.

La música relajante nos puede ayudar a descansar y dormir profundamente, debido a que los sonidos que escuchamos inducen a relajar nuestra mente y cuerpo, imitando el ritmo cardiaco en reposo y una respiración más tranquila.

Entre la gran variedad de música que puedes elegir con esta finalidad se encuentra "música blanca o sonido blanco", sonidos de olas del mar, pájaros cantando, lluvia, grillos, el sonido del viento, o la flauta, melodías suaves de piano.

En esta ocasión te recomiendo "Sleep Deeply" de Dan Gibson´s Solitudes. Esta música está científicamente diseñada para inducir el sueño e ¡increíblemente funciona! Sólo tienes que escucharla con o sin audífonos y entrarás en un estado de paz y relajación muy placentero. Este y otros discos los puedes conseguir en la Play store o itunes

Los sonidos de este disco son sonidos de la naturaleza, imagínate que estas en la tranquilidad de un bosque, escuchas grillos a la lejanía, te envuelve una agradable melodía de piano y te abraza una acogedora brisa que te arrulla a la luz de la luna.

dan.jpg

Es impresionante el efecto relajante que tiene. Personalmente me considero fan de este artista y he tenido la oportunidad de adquirir gran cantidad de discos y siempre hay algo nuevo en cada uno, un ambiente que te transporta a otro lugar. Es música para el alma. Espero que también la disfrutes. Te dejo una muestra de "Sleep Deeply". ¡Buenas noches! ¡Qué descanses!

Imagen| David Gohering | Sleep deeply
En Vitónica México |Descubre si te falta dormir en menos de un minuto | Cuatro apps que te ayudarán a mejorar tu sueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio