Publicidad

Mujer compite en carreras a sus 8 meses de embarazo

Mujer compite en carreras a sus 8 meses de embarazo
Sin comentarios

Publicidad

Alysia Montaño, corredora olímpica de Estados Unidos y 5 veces ganadora en carreras de distancias de 800 mts pone el ejemplo y desmitifica la creencia que correr embarazada puede llegar a ser peligroso. Con 8 meses de embarazo corre y corre muy bien. La estadounidense completó los 800m con un tiempo de 2:32 segundos en el US Track and Field Championships. Cabe destacar que quedó en último lugar, sin embargo su estado de 8 meses de embarazo generó ovaciones y aplausos de pie por parte de las participantes o público del Hornet Stadium.

Alysia comentó a los medios: "Lo que descubrí fue que el ejercicio durante el embarazo es muy bueno para la madre y el bebé, he hecho las cosas que normalmente hago” y obviamente su entrenamiento ha estado avalado por su médico.

alysia.jpg

Correr durante el embarazo o bien practicar cualquier otra actividad deportiva como nadar, caminar, hacer yoga o spinning, no tiene nada de malo y menos cuando desde antes del embarazo ya tenías éstos habitos saludables. Siempre y cuando tenga el aval de tu doctor, puedes seguir con tus entrenamientos. Recuerda que hoy en día estar embarazada no es una enfermedad.

Imágenes | Facebook Alysia Montaño
En Vitónica México | Datos interesantes sobre la maternidad en México | Cómo deshacerte de los kilos post parto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios