Publicidad

Monitor para aliviar el estrés

Monitor para aliviar el estrés
Sin comentarios

No cabe duda que los avances de la tecnología cada vez se combinan de mejor forma con los avances de la ciencia y en este caso tenemos como resultado un monitor que nos ayuda a aliviar el estrés.

El sistema de gestión del estrés personal llamado "Daybrake", está diseñado para ambientes de alta presión y circunstancias que entrenan de forma electrónica nuestro estado mental.

daybrake.jpeg

El Daybrake cuenta con un casco de alta tecnología que se ancla justo por encima de las orejas y se envuelve cómodamente alrededor de la parte posterior del cuello. Cuenta con dos brazos que tienen sensores y miden constantemente la temperatura corporal, tu frecuencia cardiaca y tu actividad muscular para analizar el nivel de esfuerzo. Si se detectan signos de estrés, vibrantes almohadillas de masaje en la parte trasera ofrecen un masaje relajante. ¿Suena bien no?

La intensidad de este contacto se ajusta automáticamente en función de tu grado de tensión, que te invitará a tomar descansos cuando la aplicación lo considere necesario.

Daybrake tiene además auriculares para la reproducción de música o de pistas musicales calmantes para meditación y su programación además te permitirá ir midiendo las estadísticas de tu nivel de estrés en tu propia computadora.

Imágenes | Desingbuzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio