Compartir
Publicidad

Método para llevar una dieta saludable toda la semana

Método para llevar una dieta saludable toda la semana
0 Comentarios
Publicidad

Cuándo escuchas el término "dieta saludable"... ¿ En qué piensas? Lo más probable que llegue a tu mente son frutas y verduras. ¿Qué cantidad de este grupo de alimentos consumes al día? ¿1,2 o tal vez nada? Para conseguir los efectos protectores provenientes de frutas y verduras, se necesita un consumo aproximado de 600-700 gramos al día. ¡Pero qué difícil es preparar comida sana!, ¡No tengo tiempo para eso!... Pretextos hay muchos como soluciones a este "problema". En esta nota conoce un método para llevar una dieta saludable toda la semana.

Nada en esta vida es fácil, todo lo que vale la pena requiere un esfuerzo y llevar una dieta saludable es algo que se debe llevar a cabo. Para todo hay tiempo, solo tienes que apartar unas cuantas horas para invertirlas en tu alimentación. Me encontré un fantástico video en donde se explica como organizarnos para comer saludable durante la semana.

Como podemos ver, el método que nos propone la autora del video es algo que todos podemos hacer, solo hay que personalizarlo de acuerdo a nuestros gustos. No lo veas como una perdida de tiempo, velo como una inversión a tu salud, estarás ocupando un par de horas de tu domingo para llevar una dieta correcta durante 6 o 7 días. También puedes hacer que tu familia participe y se convenzan de la importancia de consumir alimentos adecuados como un hábito de por vida. Así que ¡a hacer uso de esos topers arrumbados! ¡Inténtalo!

Imagen | Don LaVange
Video de YouTube | IrishTwin
En Vitónica México | El arte de preparar ensaladas (sin tiempo para prepararlas)
En Vitónica México | Seis errores en la dieta que evitan que los kilos desaparezcan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio