Compartir
Publicidad
Publicidad

Marisol González, embajadora del Running Day 2015

Marisol González, embajadora del Running Day 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este post les contaba sobre el Running Day 2015, la clínica de corredores mas importante del pais. Pues hace un par de días en la conferencia de prensa del evento se reveló más información, que yo no se a ustedes, pero a mi como corredora me llenó de emoción y ahora si, ya me inscribí.

marisol

Como embajadora del evento, la guapísima Marisol González, platicó cómo es que a ella correr la cambió la vida y es que de eso se trata el evento, de corredores amateurs como ustedes y como yo, que no somos los mas experimentados pero que hemos encontrado en el running una pasión y un estilo de vida. ¿Porqué no hacerlo de forma mas profesional y preparada?

runners2

Una de las novedades para este año que comentó Erick Gonzalez, Director de Mercadotecnia y Promoción de Editorial Televisa Runners World, fue que "se han enfocado mucho en el tema de la alimentación, incluso la gente a la hora de inscribirse puede elegir el tipo de menú que querrá tener durante el día, menús de recuperación, para crear masa masa muscular, todo enfocado a crear una diferencia vivencial" explicó.

El Running Day se realizará en la Ciudad de México los días 21 y 22 de Febrero y tendrá la presencia del atleta estadounidense Rich Roll. En Monterrey el 8 de marzo con la presencia nada más ni nada menos que de Haile Gebrselaisse, campeón olímpico y el 15 de marzo en Puebla con Norma Bastidas quien completó el triatlon mas largo del mundo.

Todavía quedan lugares y se pueden inscribir en www.runningdaymx.com, ¡los veo ahí!

Imágenes | Facebook Runner's World México
En Vitónica Mexico | ¿Corres para comer o comes para correr?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio