Publicidad

Lugares típicos donde terminas pecando

Lugares típicos donde terminas pecando
Sin comentarios

Llevar una dieta saludable es mucho más fácil cuando llevamos una rutina de vida, casa, trabajo, gimnasio, casa. Pero, ¿que pasa cuando esa rutina se rompe con pequeñas salidas ocasionales a lugares fuera de nuestro control?

Conoce los lugares que pueden llegar a ser peligrosos para tu voluntad y aprende a sobrellevarlos.

El brunch con los amigos

Asistes, por convivir, te diriges a la mesa con las mejores intenciones, pero si no tienes una voluntad de hierro acabarás ¡destruido!

No hay razón para renunciar a este ritual de fin de semana, pero evita las ofrendas dulces, trata de pedir en cambio sustitutos saludables y, lo más importante, no te excedas en mimosas y Bloody Marys. Evita caer en calorías innecesarias y azúcar en tu brunch.

Sé inteligente y elige correctamente tus opciones, pero sobre todo recuerda: no quieres tener un coma diabético ese fin de semana ni mucho menos tener que dejar al lado tus planes sociales el resto del día.

brunch.jpg

Escalas en aeropuertos

Con todo el estrés acarrea un viaje largo, es tentador de repente entre vuelo y vuelo, en esas odiosas y largas escalas, hacer una parada en el bar del aeropuerto y tomar unas cervezas (y la opción mas frita de todo el menú).

Esto no sólo puede conducir a posibles problemas estomacales una vez que estás en el aire, sino que también, se corta por completo tu energía y te deja menos satisfecho que la elección de alimentos más saludables.

Siempre que sea posible, trata de llegar al aeropuerto con el estómago lleno y de preferencia viaja con snacks saludables. Cuando no has tenido la oportunidad de comer antes de tiempo o estás en una escala, tómate un par de vueltas alrededor de la terminal para encontrar la opción más saludables disponible. No saltes en la primer opción de fast food que se te presenta.

Eventos de Networking laboral

Es estresante entrar a una habitación llena de extraños para charlar acerca de los negocios y con suerte, hacer conexiones. ¿Qué es peor que esta ansiedad? Depender de demasiado alcohol para una falsa confianza y hacer una mala primera impresión. Limítate a dos bebidas. Si es posible, espérate a tener una cena saludable después del evento, pero eso si, aléjate de todos esos pequeños canapés y aperitivos gratis, porque créeme, en realidad cuestan y cuestan caros.

Noche de pelis

Guardarte en casa y ponerte al día en tu serie favorita, es una elección responsable para los planes de la noche, pero es demasiado difícil mantenerte en sintonía saludable toda la noche. Cuando estamos tantas horas viendo una pantalla con la mente en otro lado, tendemos a comer en exceso sin darnos cuenta. Si tu plan de viernes es quedarte en casa con Netflix, prepara una cena saludable o snacks ligeros que no te hagan atacar la tienda de conveniencia a media noche.

Imágenes | Leo Hidalgo (@yompyz) | ninacoco
En Vitónica México | 5 hábitos mentales que están ocasionando que no pierdas grasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios