Publicidad

Los "must have" de enero para empezar una vida saludable

Los "must have" de enero para empezar una vida saludable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Posiblemente diciembre puede ser para muchos, el mes más loco del año. Entre cenas, vacaciones, viajes de compras, ¿quién tiene tiempo para pensar en el fitness y la vida saludable? ¡Pero eso se acabó!

A continuación les dejo un resumen de los "must have" para esta temporada donde todos retomamos el buen camino (o lo tomamos por primera vez). Echa un vistazo a nuestra lista de items que te ayudarán a tener una buena motivación para iniciar el año de forma activa y saludable.

Proteina de Cáñamo y Cacao

Cañamo

Acusado (con justa razón) de ser una verdadera adicción, un vaso de hojas verdes prensadas suele ser el ideal para empezar el día. Lamentablemente, es un hábito que aunque es muy desintoxicante y aporta muchos beneficios nutricionales a nuestro sistema, no es por mucho un alimento completo. Por eso, a tu jugo verde matutino, adiciónale un scoop de proteína de cáñamo, una excelente opción vegana, 100 % natural con un amplio espectro de aminoácidos, que además es kosher, sin transgénicos y procesada en frío.

La fórmula de este suplemento orgánico es una excelente fuente de proteínas y con nueve aminoácidos esenciales (4.5 g por ración) —más que las proteínas de la soya o el huevo— en una presentación fácil de consumir y digerir. La proteína de cáñamo orgánica también aporta ácidos grasos esenciales (2.7g por ración) dentro de la radio recomendado de 3:1 omega 6 a omega 3.

Para darle ese sabor que amamos, puedes agregar nibs de cacao orgánico, o bien cacao orgánico en polvo, ya que como les he mencionad el cacao promueve un metabolismo saludable, nivela nuestra glucosa y nuestra presión arterial. Sus antioxidantes son altamente estables y de fácil disponibilidad para el metabolismo humano. Es la principal fuente dietética de magnesio, el mineral más deficiente en la civilización occidental.

Yo les recomiendo la proteína de cáñamo de Jarrow y el Cacao Orgánico en polvo de Raw Foodie (.com). Ambos productos se pueden comprar online en esa página o bien en tiendas de productos green y orgánicos.

Pasta de Quinoa

quinoa

Si bien, siempre lo he dicho, iniciarse en los buenos hábitos de alimentación no necesariamente significa restringir todos aquellos gustos culposos, sino encontrar el adecuado reemplazo que nuestro paladar difícilmente notará como una diferencia, sin embargo nuestro abdomen si agradecerá.

Tal es el caso de la pasta de Quinoa, recientemente la descubrí buscando una opción saludable para mi cena navideña y resulto ser un hit. ¡Sabe igual que la pasta convencional! a diferencia que esta pasta está hecha con todos los beneficios que nos aporta la quinoa y es libre de gluten.

La pueden encontrar en City Market en la Ciudad de México o bien de venta por internet a toda la República Mexicana a través de GoodExpress.com

Barras Raw de Goji Berries

Captura De Pantalla 2015 01 05 A La(s) 15 15 16

La primera vez que compre una barrita Raw de Two Moms, debo confesar que se me hizo un precio desorbitante, ¡cada barrita oscila entre los $70 y $90 pesos! pero al probarla entendí el porqué.

las Barras de Two Moms son un perfecto snack saludable (nada que ver con las barritas convencionales que compramos en la tiendita de la esquina que son solo harina y azúcar ehh) estas barritas son orgánicas, libres de gluten y además son Raw. Contiene ricas bayas goji que nos ayudan a mantenernos jóvenes y sanos y de su sabor, no los cuento, simplemente irresistibles.

Yo las he encontrado en el área de productos gourmet de Palacio de Hierro, en algunas tiendas de autoservicio o bien en GoodExpress.com

Imágenes | Rawfoodie | GoodExpress | Two Moms in the Raw
En Vitónica México | ¿Cómo hacer tus mañanas mas saludables?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir