Publicidad

Las mejores páginas web de deportes

Las mejores páginas web de deportes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde las páginas web minimalistas del Mundial 2014 hasta sitios que fomentan la caminata, hay un gran número de sitios web de deportes que van dirigidas a todo tipo de usuarios, desde los que ven los deportes desde la comodidad de su sofá hasta los atletas que les gusta experimentar su pasión deportiva en carne propia.

A menudo, los sitios web de deportes están configurados para complementar algún torneo en particular y ayudar a los aficionados a seguir dicho evento. Por esta razón, los nuevos sitios web dedicados a la Copa del Mundo parecen re-surgir cada cuatro años con más y mejores novedades y plug-ins.

También hay muchos otros sitios web que fomentan a los atletas aficionados y entusiastas del fitness a alcanzar sus metas y mejorar o mantener sus niveles de entrenamiento. El fuerte crecimiento de las redes sociales significa que muchos de estos sitios web de deportes ahora tienen un fuerte componente social que los complementa e inclusive están apareciendo sitios web para los deportes de nicho.

Las páginas web de deportes varían muchísimo en su diseño. Algunas son más minimalista y "directas", mientras que otras apuntan a mostrar tanta información en la pantalla como sea posible, a continuación les dejamos una variada mezcla de este top:

  1. Sigue la Copa del Mundo con Brazil Fourteen, diseñada por Karoshi Design Studio.
karoshi.png
  1. Clases de Yoga Online con YogaVives
yogaflow.png
  1. Explora nuevas rutas de caminata con EveryTrail.
everytrail.png
  1. Lleva el conteo de medallas en Los Juegos Olímpicos con Medal Count
medalcount.png

Sin duda alguna ser aficionado o ser deportista y seguir una página web de tu deporte favorito, no sólo te da un sentido de pertenencia, te informa y te vuelve más apasionado, sino que también te educa y alimenta el interés por seguir conociendo más sobre esa disciplina.

Imágenes | EveryTrail | Medal Count | Brazil Fourteen | YogaVives | BarDown |
En Vitónica México | Pierde peso con esta app: My Fitness pal
En Vitónica México | Apps para ayudarte a elegir opciones sanas y nutritivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios