Compartir
Publicidad
Publicidad

Inspiración de gente real: ¿Quién es Rich Roll?

Inspiración de gente real: ¿Quién es Rich Roll?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho hemos oído últimamente en torno del Running Day 2015 del nombre Rich Roll, pero ¿quien es este atleta? para mi es el gran ejemplo de que todo se logra cuando de verdad tienes ganas de hacerlo.

Este ultramaratonista vegano nos demuestra que no existen barreras, aun para los que no somos atletas de alto rendimiento y que cualquier cambio de hábitos puede ser el inicio de cosas grandes, muy grandes. Este hombre, como muchos de nosotros, a los 40 años se dio cuenta que no podía ya ni subir escaleras sin que se le terminara el aire. Su rutina envolvia alcohol, drogas y una inactividad total. Se cansó de todo eso y un día decidió empezar en la dieta vegana y un entrenamiento para participar en su primer triatlón.

richroll

Poco a poco se fue involucrando tanto en el entrenamiento que se puso una meta que pocos podríamos visualizar: un ultramaratón.

De repente, con tan solo 6 meses de entrenamiento, Rich logró ser el 2do lugar en la competencia de natación y llegar en 11eavo lugar general.

Hoy en día, es uno de esos casos que inspiran a mucha gente a cambiar su estilo de vida.

Rich Roll estará en México el próximo 21 y 22 de Febrero en la clínica del RunningDay, para los que están interesados en oír de su propia voz su experiencia e interactuar con el, así como hacerle todas esas preguntas que seguramente tienen , aún se pueden inscribir

Imágenes | Richroll.com En Vitónica México | Mujer correrá 53 maratones en 53 días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio