Compartir
Publicidad

Helado de chocolate vegano ¡para perder peso!

Helado de chocolate vegano ¡para perder peso!
0 Comentarios
Publicidad

Ya sean postres, malteadas o helados, casi siempre, cuando se trata de enfrentar una elección entre vainilla y chocolate, nunca se elige la vainilla. Amamos el chocolate, cremoso y frío es perfecto para estos calurosos días de verano, sin embargo el remordimiento no te deja y haces bien, no te preocupes, este helado no requiere ninguna máquina para hacer helados y además te ahorra un montón de calorías ya que está completamente libre de productos lácteos.

Hecho con sólo dos ingredientes, cada porción es de sólo 167 calorías, si lo comparas con una taza de helado de chocolate comercial, estas consumiendo 382 calorías, por lo que si, es un significativo ahorro. Además, este helado vegano es libre de colesterol y ofrece 6.6 gramos de fibra por porción. Ya hemos hablado aquí que el consumo de una gran cantidad de fibra es un ingrediente fundamental en la fórmula de la pérdida de peso, por lo que comer este postre en realidad puede ayudar a adelgazar. No se puede decir lo mismo del helado comercial.

Ingredientes:

  • 2 plátanos
  • 1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
  • Chips de chocolate sin leche (opcional)

Modo de preparación:

  1. Abre los plátanos, córtarlos en rodajas y colócalos en una bolsa para congelar o recipiente de vidrio.
  2. Congela durante al menos dos horas.
  3. Coloca los plátanos congelados y el cacao en polvo en un procesador de alimentos y mezcla hasta que esté suave, durante unos minutos. Al principio parecerá algo denso, pero como los plátanos comienzan a derretirse un poco, verás que forman una consistencia muy cremosa.
  4. Sirve en un recipiente y espolvorea con trocitos de chocolate al gusto.

Imagen | Kanko*
En Vitónica México | Una dieta a base de helado para bajar de peso ¿De verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio