Compartir
Publicidad

¿Encerrado en tu oficina? Activa tu metabolismo

¿Encerrado en tu oficina? Activa tu metabolismo
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el ser oficinista y estar sentado más de 8 horas diarias puede llegar a ser un problema justo cuando estamos tratando de llevar hábitos de vida activos y saludables. Es por ello que a continuación les dejo pequeñas opciones que no representan un máximo esfuerzo pero que si pueden lograr una mejor metabolización de grasas y carbohidratos; por ende deriva en pérdida de peso.

Trucos para activar tu metabolismo en la oficina

oficina.jpg
  1. Estaciónate en el cajón más lejos de tu estacionamiento, camina rápido hacia tu destino y así te obligarás a caminar más.
  2. Usa las escaleras en lugar del elevador. Comienza por tomar el elevador para subir y usar las escaleras para bajar, luego intenta subir también por las escaleras, y trata de hacerlo sin pausas para descansar.
  3. Si necesitas entregarle un mensaje o un documento a un colega, levántate y hazlo tú mismo en lugar de enviar un Whats App o un correo electrónico.
  4. Usa tu horario de comida para caminar o si puedes trotar. Otra opción es que te lleves patines o bien que rentes una de las famosas Eco bicis (aquí en la Ciudad de México) y te actives en ese horario.
  5. El deporte no es solo para deportistas, aunque no sea tu hit ir al gym, aprovecha la emoción grupal e inscríbete con tus amigos oficinistas a una clase divertida, puede ser pole dance, pilates, squash o zumba.

Activar tu metabolismo no es tan difícil, solo es cuestión de hacer pequeños cambios.

Imagen | International Information Program (IIP) | DavidMartynHunt
En Vitónica México | Lleva una vida fitness aún siendo "Godínez"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio