Compartir
Publicidad

El perfil de los usuarios de Tinder

El perfil de los usuarios de Tinder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura que muchos de ustedes conoces, o han escuchado hablar de la aplicación Tinder. Para los que no, Tinder es una aplicación social que permite a los usuarios comunicarse con otras personas, que están cerca de su ubicación y tienen un perfil similar al tuyo, para planear una cita, irse a tomar un café, conocerse y ver qué pasa después.

Sabemos que las redes sociales, aunque forman parte de nuestro día a día, no son muy seguras, ni veraces, sin embargo seguimos en ellas. Por eso GlobalWebIndex, realizo un estudio, basándose en la demografía de los usuarios de Tinder, y encontró cosas muy interesantes. Por ejemplo, el 42 por ciento de las personas que utilizan Tinder, tienen una pareja formal. ¿Quieres saber que más descubrieron?

Tinder

Según el estudio, la población más activa en Tinder abarca desde los 16 hasta los 34 años. La mayoría de los usuarios son hombres; 60 por ciento hombres contra 40 por ciento mujeres. El 76 por ciento de los usuarios viven en ciudades, sólo el 7 por ciento en zonas rurales. Y aunque la gran mayoría crea su perfil clasificándose como solteros, se sabe que muchos tienen una relación. Según el director de Tinder, esta aplicación no es una aplicación de citas, sino una "plataforma social para descubrir" nuevas personas.

Cuando se trata de buscar pareja en línea, Tinder no es la única opción; el 72% de los usuarios de Tinder visita otros sitios de citas. Principalmente lo hacen desde su celular, seguido de su computadora personal. En general ¿cómo son los usuarios de Tinder? La gran mayoría contesto que les gusta cuidar su imagen corporal, probar nuevos productos, estar a la vanguardia en productos novedosos así como en tecnología. Algo importante para los anunciantes que quieran entrar a las redes sociales de citas.

Más información | GlobalWebIndex

En Vitónica México | Kurbo, una app para que los niños controlen su peso
En Vitónica México | https://www.vitonica.com.mx/wellness/fortalece-tu-cerebro-con-esta-app

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio