El migajón, deficiencia de vitaminas, chía, entrenamiento y más: Lo mejor de la semana

El migajón, deficiencia de vitaminas, chía, entrenamiento y más: Lo mejor de la semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más que cerramos en Vitónica y como en cada una de estas entregas te traemos lo más destacado. En estos días platicamos sobre estudios que indican que hacer ejercicio mejora la salud mental. También hablamos sobre prevención; algunos tips para realizar compras en el supermercado y trucos para mejorar tus entrenamientos.

  • ¿Comer migajón hace que aumentes de peso? Desvelando mitos de la alimentación. El pan es uno de los alimentos básicos de la comida mexicana pero generalmente tendemos a quitarle el migajón, ¿es realmente malo? Hoy te lo decimos.
  • Cuatro signos de que tienes deficiencia de vitaminas. En Vitónica ya hemos hablado sobrevitaminas y la importancia de consumirlas en nuestros alimentos. La pregunta sería: ¿sabes qué vitamina te hace falta? En esta nota te damos los signos físicos para detectar una deficiencia.
  • Seis cosas que seguramente no sabías sobre los supermercados. Los supermercados pueden ser un parque de diversiones para muchos, estos están creados y organizados de una forma a que obliguen al consumidor a recorrer los pasillos. Conoce estos trucos del consumismo.
  • Máquinas para trabajar pierna I. ¿Dudas con los aparatos? Te damos una guía visual básica de las máquinas más comunes para trabajar pierna. A lo largo de varios post los conoceremos para que tus visitas al gimnasio sean más efectivas.
  • Una impactante campaña sobre los efectos de la obesidad infantil. La obesidad infantil es uno de los problemas más graves en la actualidad. Este video busca hacer conciencia a todo el mundo sobre este problema. La producción ha tenido más de tres millones de visitas y ha generado mucha controversia. ¿Tú qué opinas?
  • Tipos de agarres: ¿para qué sirven las variaciones? Las variaciones en el entrenamiento son importantes para poder trabajar el músculo de distintas formas y desde todos sus ángulos. En esta nota revisamos los tipos de agarres, con estos podemos maximizar el trabajo muscular.
  • Chía, una pequeña semilla con grandes beneficios. La chía es una de las semillas de moda por todos sus beneficios. Es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, omega-6, omega-9, fibra, proteína, antioxidantes y calcio. En esta investigación revisamos todo su poder.
  • Al hacer ejercicio generas nuevas neuronas. No es mentira para nadie que el hacer ejercicio nos activa el cerebro. Recientes estudios demuestran que hacer deporte provoca que las células cerebrales respondan a factores de crecimiento de proteínas, misiams que son generadas en el cuerpo durante una prolongada actividad física.
Comentarios cerrados
Inicio