Publicidad

Desafío 7 días verdes

Desafío 7 días verdes
Sin comentarios

Consumir jugos verdes tiene muchos beneficios para nuestra salud. El desafío 7 días verdes de Bienesta consiste en preparar y tomar un jugo diario por 7 días. Para participar solamente necesitas una licuadora o un extractor de jugos, y las frutas y verduras necesarias para prepararlos (ellos te dan la lista de los ingredientes para que los compres con tiempo). Cada día recibirás una receta diferente. No tienes que cambiar tu dieta, solamente consumir un jugo verde al día.

Se dice que los jugos verdes tienen varios beneficios para nuestro cuerpo. Al tener varias vitaminas y diversos nutrientes, ayudan a nutrir todas las células de nuestro cuerpo, a fortalecer el sistema inmunológico, oxigenar la sangre y alcalinizar al organismo. Además ayudan a reducir antojos.

Me inscribí hace unos días al desafío 7 días verdes y ya me llego a mi correo la lista de compras para el reto. Entre los ingredientes que debo comprar están: kale, espinaca, betabel, jengibre, pepino, agua de coco, manzanas, zanahorias, lechuga, apio, limón, perejil, fresas, aguacate, entre otros.

Si te gustaría empezar a probar los beneficios de los jugos verdes, pienso que este desafío es una excelente oportunidad para empezar. El reto empieza el próximo miércoles 24 de septiembre, así que apúntante lo antes posible.

Más información | Desafío verde

En Vitónica México | Jugo verde con jícama. Receta saludable
En Vitónica México | ¿Cómo es que un Jugo Verde nos ayuda a bajar de peso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios