Correr con Nike te lleva a la Isla Java, Indonesia

Correr con Nike te lleva a la Isla Java, Indonesia
Sin comentarios

Lo hicieron hace poco como parte de las Training Missions para mujeres en México, pues ahora la apuesta es internacional. Algunos paises al rededor del mundo convocaron hoy a un concurso a través del APP Nike+ dónde los que mas kilómetros recorran se podrán ir a la Isla Java en Tailandia a correr como los grandes. Nike esta prometiendo llevarte a viajar a través del tiempo; premiando a 5 afortunados que correrán por templos antiguos que datan de más de 1200 años como parte de una nueva promoción internacional. "Sumérgete en la cultura javanesa y experimenta una clase de historia mejor que la que te pueden ofrecer en cualquier sala de clases" comunicaron el día de hoy a través de su sitio web.

nikejava2

El recorrido incluye recorre los senderos de la zona, la "Montaña de fuego" y el Monte Merapi. El clima tropical de las selvas de lluvias tropicales de Yogyakarta serán el marco perfecto para premiar a los 5 corredores mas comprometidos que estén suscritos a la aplicación de running con la que la marca del Swoosh ha ganado miles de nuevos adeptos.

Lo que debes de hacer es acumular kilómetros en la famosa aplicación y comprometerlos, según afirma la página oficial de la marca. Mientras que los países convocados a ser elegibles son Australia, Colombia, Hungría, Filipinas Singapur, Turquía, Brasil, Croacia, India, Nueva Zelandia, Eslovaquia, Estados Unidos, Canadá (excepto Quebec), Indonesia, Corea, Eslovenia, República Checa, Malasia, México, Polonia y Tailandia. Los 5 corredores que mas kilómetros sumen serán los ganadores.

Los ganadores deberán tener un mínimo de 15 años de edad, ser miembro registrado de NIKE+, tener un buen estado físico y disponibilidad para viajar entre el 8 de julio y el 11 de julio de 2014 a Indonesia.

Para que tus kilómetros sean sumados a la causa, deberás de sincronizarlos entre las 1:00 A.M. (GMT) del 23 de Mayo de 2014 y las 4:00 P.M. (GMT) del 9 de Junio de 2014.

El premio completo incluye boletos de avión ida y vuelta en clase turista para a Yogyakarta, Indonesia desde el aeropuerto principal más cercano al domicilio del Ganador, tres noches consecutivas en alojamiento de un hotel designado la marca, un kit de mercancía, transportación terrestre aeropuerto-hotel-aeropuerto y tres comidas diarias; ¿algo más?

Sin duda alguna correr puede tener grandes premios y experiencias de recompensa.

Vía | Nike Java Island
Imágenes | Nike Just Do It
En Vitónica México | Nike Flyknit Lunar2: Tenis para corredores exigentes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio