Compartir
Publicidad

Consejos para descansar en el avión

Consejos para descansar en el avión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajamos en avión, siempre esperamos llegar a nuestro destino, pero muchas veces la parte de estar sentados en un avión por horas, nos puede dejar cansados y de mal humor. Aunque muchas personas piensen que no existe otra opción más que quedarse sentados, aquí te damos algunos consejos para descansar en el avión.

Es importante que al viajar en avión, consideres vestirte con ropa cómoda. Si cambiarás de horario, lo recomendable es que aproveches las horas que pasaras volando para descansar y llegar como nuevo a tu destino. Probablemente tengas que invertir en una almohada, tapones para los oídos o en un antifaz.

Dormido

Siempre que puedas escoge el asiento de la ventana. Además de que no te despiertan tus vecinos de asiento cada que quieran ir al baño, puedes recargarte en la pared y controlar tú mismo la cortina. Si quieres estirar las piernas, puedes reservar los asientos de salida de emergencia. Si quieres tranquilidad, evita sentarte en los asientos del frente, es donde generalmente se sientas las personas que viajan con bebés y donde las aeromozas preparan la comida.

Para muchos es difícil dormir a kilómetros de altura compartiendo un lugar cerrado con más de 200 personas, así que asegúrate de empacar algo que te haga sentir confortable. Pueden ser unos calcetines súper suavecitos, tu propia cobija y escuchar música relajante. La cobija que a veces te dan en el vuelo, la puedes enrollar y utilizar como soporte de lumbares o para recargar los pies.

Dormidos avión

Reclina el asiento hacia atrás, de esa forma lograras reducir un poco la presión sobre las lumbares bajas, permitiendo que estés más cómodo y sea más fácil conciliar el sueño. Lo ideal es que tu cuerpo forme un ángulo de 135°. Recostarte sobre la mesa puede ocasionar presión innecesaria sobre las vértebras cervicales. Además de que te puedes despertar cada vez que la persona de adelante reclina o endereza su asiento.

Si nunca las haz tomado antes, no es recomendable que tomes pastillas para dormir por primera vez en un vuelo. Nunca sabes cómo reaccionaras y es posible que en la primera dosis te sientas aturdido. Si quieres tomar algo para ayudarte a dormí, mejor prueba con melatonina, que se ha visto es útil para ayudar a las personas a adaptarse a nuevos ritmos circadianos.

2438828409 B13a9d56cb

Evita tomar alcohol y bebidas con cafeína, ya que no te permitirán dormir augusto y por largos periodos. Mejor pide un té que te ayude a relajarte. También es importante que antes y durante un vuelo largo, evites consumir comidas muy pesadas, especialmente aquellas con muchas grasas.

Espero estos consejos te ayuden y la próxima vez que tengas que viajar en avión, puedas descansar y llegar a tu destino fresco y con la pila puesta.

Imágenes | stereogab | BVStarr | Global X | Winfried Mosler |

En Vitónica México | Algunas recomendaciones saludables para viajar en avión
En Vitónica México | Información para evitar el síndrome de la clase turista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio