Publicidad

Conoce la App que te recuerda tomar agua

Conoce la App que te recuerda tomar agua
Sin comentarios

Si eres uno de los 43% de mexicanos que bebe cuatro o menos vasos de agua por día, entonces esta aplicación que te recuerda cuando tomar agua es lo mejor que te puede pasar.

thehug.jpg

La aplicación llamada The+Hug o en espeñol "Abrazo", actualmente está buscando un financiamiento a través de Kickstarter, viene equipada con una banda y un sensor que se conecta a tu botella de agua y controla el consumo de H20.

La aplicación te recuerda cada que debes dar un pequeño sorbo a la botella, cuando tus niveles de hidratación empiezan a bajar. Esta maravillosa app, funciona en conjunto con aplicaciones de ejercicio, como Fitbit, ajustando sus notificaciones de hidratación de acuerdo a su rendimiento físico.

theHug.jpeg

Con una vida profesional y personal saturada, a menudo nos olvidamos de hidratarnos durante todo el día y lo hacemos únicamente en nuestro entrenamiento. Por desgracia, la deshidratación disminuye nuestro rendimiento físico y mental. También se ha asociado a la piel seca, mal humor y en casos más extremos, los cálculos renales. El creador de The+Hug está convencido de que al beber más agua, todos nos sentiremos más rejuvenecidos y ni si quiera necesitaremos de medicinas ni cafeína para sentirnos bien.

Imágenes | The+Hug
En Vitónica México | Apps para ayudarte a elegir opciones sanas y nutritivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio