Compartir
Publicidad

¿Cómo saber si eres un runner de hueso colorado?

¿Cómo saber si eres un runner de hueso colorado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos dicen que es una moda, otros que es una tendencia pasajera, los mas antiguos en la disciplina hasta dicen con recelo que ahora "cualquiera corre"; yo simplemente creo que moda o no moda, el running ha llegado para quedarse, no solo por los cientos de beneficios físicos y psicológicos que da el correr, sino porque realmente se vuelve adictivo.

Si tu eres de los que se dice corredor, descubre si realmente eres un runner de corazón.

1. En una tienda departamental, vas directo a los tenis antes que a los zapatos

Existen tiendas departamentales que tienen ambas áreas juntas, pero las que no, te desespera que dividan los tenis de los zapatos y si ésta sección se encuentra junto al área de deportes, te diriges en automático a esta zona.

2. Conoces más de "dry-fit" que de telas de lujo

Y esto sigue siendo similar al punto #1. Podrás no tener idea de sedas, linos y otras telas finas, pero que te pregunten sobre tecnologías dry fit y marcas de ropa deportiva, puedes dar inclusive una cátedra al respecto.

3. Tu agenda trae mas entrenamientos y distancias largas que otra cosa

Cuando te preguntan, ¿qué vas a hacer el sábado 17? lo primero que revisas es tu agenda para revisar si tienes entrenamiento al día siguiente o cómo es que puedes acomodar tus distancias largas para que puedas cubrir ambos aspectos de tu vida: el social y el de runner (aunque a veces el runner pesa más).

4. No logras entender a los que no te entienden

Típico, tus compañeros de trabajo, amigos, familiares, no logran entender cómo es que amas tanto correr ni la razón de tus entrenamientos los viernes a las 4:30am y tu no entiendes cómo es que ellos no te entienden.

5. Divides a tus amigos

Tu lista de amigos se divide en "runners" y "no-runners" y sientes que con los runners formas una familia.

Si coincides en 2 o más de las afirmaciones anteriores, definitivamente entraste a la "runner-zone", alégrate por ti mismo y disfruta de esta pasión que te traerá glorias infinitas y la alegría por asombrarte de lo que eres capaz.

Imagen | JULIAN MASON
En Vitónica México | Rituales ridículos de corredores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio