Publicidad

Comer chocolate en el embarazo hace a los bebés más felices: estudio

Comer chocolate en el embarazo hace a los bebés más felices: estudio
Sin comentarios

Publicidad

¿Te gusta el chocolate negro y amargo? Entonces es buena idea comerlo si es que estás embarazada (y aunque no lo estés), ya que un estudio realizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Helsinki en Finlandia, reveló que con esta acción, los bebés tienen grandes beneficios para su salud emocional. ¡Te contamos!

De acuerdo a este estudio, consumir chocolate hace que el bebé nazca mucho más feliz y lleno de energía. pero tienes que tomar en cuenta que no se trata de cualquier chocolate que encuentres en la tienda, sino del chocolat negro, ya que éste contiene 70% de cacao.

En este estudio se reveló que las mujeres que consumieron chocolate semanalmente o un poco a diario, calificaron el temperamento de su bebé de "más feliz" y se comparó con embarazadas que rara vez consumen chocolate y en ella el estrés prenatal materno fue muy notorio.

Cabe destacar que no únicamente el chocolate negro puede traer felicidad a tu bebé, también a ti ya que se trata de un elemento antioxidante y antiestrés.

Entonces ¿ya compraste unas cuantas barritas para empezar a disfrutar de los beneficios?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios