Publicidad

Combate la Celulitis y ¡gana la batalla!

Combate la Celulitis y ¡gana la batalla!
Sin comentarios

Leemos en todas partes promesas casi milagrosas que nos aseguran eliminarán la celulitis y de repente, ya no sabemos en qué creer. Miles de productores de cosméticos han lucrado con ese desesperante mal que 9 de cada 10 mujeres padecemos en diferente grado y no todo lo que existe en el mercado en realidad funciona, sigue leyendo y descubre las verdaderas soluciones a la piel de naranja.

Las mujeres estamos genéticamente predispuestas a tener celulitis, esto gracias al estrógeno que producimos, ademas las bandas que conectan el músculo con nuestra piel, a diferencia del de los hombres, es vertical y hace que se creen espacios que atrapan y aprietan la grasa, provocando "huequitos"; si entendemos a la celulitis como un problema biológico, hormonal y de tejidos, podremos distinguir entre soluciones reales y mentiras, por ejemplo, las cremas que actúan solo a nivel tópico, jamas lograrán penetrar al lugar donde se encuentra el problema.

Subir y bajar de peso constantemente, también hace que la piel pierda elasticidad y que aparezca más celulitis, sin embargo, no todo está perdido, conoce los 7 ajustes que necesitas hacer en tu vida para combatir la guerra contra la celulitis.

  • Olvídate de las harinas refinadas. Los carbohidratos simples y de rápida absorción, hace que retengas 4g de agua por gramo, junto con la acumulación de grasa, esto hará que se acentúe tu celulitis
  • Elimina de tu vida los refrescos; tanto normales como "light"; éstos últimos no son mas edulcorantes y sodio, combinación mortal que se traduce en celulitis.
  • Aumenta tu entrenamiento de pesas. A veces creemos que el cardio es nuestra única herramienta para eliminar la celulitis y si, el cardio ayuda mucho, pero no olvides tu entrenamiento de fuerza. Mejorar la tonificación muscular hará que nuestra piel mejore.
  • Agua, agua, agua. Mínimo 3 litros al día.
  • Disminuye o de ser posible elimina los alimentos procesados. El sodio, edulcorantes, colorantes y conservadores contribuyen a retener líquidos.
  • Suplementa con vitamina C y omega 3. Ambos mejorar la circulación y elasticidad de la piel.
  • Apóyate de una técnica manual que mejore la circulación de tus piernas, para esto puedes usar un cepillo de cerdas naturales especial para el cepillado corporal en seco o bien, ahora están muy de moda los tapetes de acupresión, yo recomiendo el de Pranamat, al principio puede ser un poco doloroso pero al paso de los días te acostumbras.
Captura De Pantalla 2016 08 05 A Las 14 21 51

Imágenes | istock | Instagram Pranamat
En Vitónica | Combate la celulitis sin milagros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios