Publicidad

Carreras locochonas para el 2015

Carreras locochonas para el 2015
Sin comentarios

Si estás cansado de las típicas carreras de todos los años, el 2015 te espera con bastantes carreras locochonas. Lo único malo es que la gran mayoría no se realizan en nuestro país. Probablemente me faltaran muchas competencias bizarras en esta recopilación, pero estas fueron las que más me llamaron la atención. ¿Conoces alguna otra? También te presento dos carreras que, por primera vez, se realizaran en nuestro país.

Carreras golosas

Reto Krispy Kreme – Se supone que las carreras son saludables, pero esta carrera no. Su lema es “2,400 calorías, 12 donas, 5 millas, una hora”. Y las 2,400 calorías no son lo que quemas corriendo, sino lo que consume ¡cada corredor! Es una carrera de caridad, todo lo recabado va al Hospital de Niños de Carolina del Norte. Se ha convertido en una tradición que tienes que hacer antes de graduarte de la Universidad de Carolina del Norte. Se llevará a cabo el 14 de febrero de 2015, y si estás dispuesto a sufrir un coma diabético, te puedes inscribir aquí.

Hot Chocolate – Se proclama como la carrera más dulce, y seguramente lo es. Se realiza en 12 ciudades de Estados Unidos y consiste en carreras de 5 o de 15 kilómetros. Una vez que llegas a la meta puedes disfrutar de un chocolate caliente y un fondue de chocolate. Si este interesado en correr por chocolate, puedes visitar la página de Hot Chocolate. A continuación puedes ver el video de una carrera pasada.

New York Rogue Runners – Si lo tuyo es más la comida salada, que tal una carrera corta, de 4 kilómetros, en Nueva York. Suena bien ¿no? Pero el chiste de esta competencia no está en correr, si no en comer hot-dogs. Durante el recorrido, los corredores pasan por 10 puestos de hot-dogs, deben de parar, consumir un hot-dog y seguir corriendo hasta el siguiente puesto. El ganador se lleva un premio de 225 dólares americanos.

Carreras con poca ropa

Undie Run – Es una carrera donde, cada año, estudiantes universitarios, se quitan su ropa antes de la salida, y corren solamente con su ropa interior. La ropa que se quitaron es donada a diferentes caridades. La universidad que logra juntar más ropa es la ganadora. El lema de la carrera la describe a la perfección “La filantropía se volvió mucho más sexy”. Puedes encontrar más información aquí.

Nyunderwear

Celebrate America Underwear Run – Si ya no eres universitario y te late correr en ropa interior, puedes hacerlo en el Central Park de Nueva York. Generalmente se realiza el viernes antes del Triatlón de Nueva York, el próximo será el 17 de julio del 2015. Son 2.5 kilómetros aproximadamente, sin chips y sin ropa deportiva. El cupo es solamente de 500 corredores.

Nakukymppi – En esta carrera no te dan una playera conmemorativa, al contrario te invitan a que te la quites. Se trata de la carrera nudista de Finlandia. Puedes correr, caminar o hacer caminata nórdica, por 10 kilómetros a través de los bosques finlandeses. Sólo está permitido llevar zapatos, calcetines y sombreros. Después de correr, puedes pasar a una sauna y a un área para nadar. Este año la carrera se llevará a cabo el 12 de junio. Puedes pedir más informes en su página.

Y en México….

NFL Fan Run – En Estados Unidos, cada equipo de fútbol americano organiza una carrera en su ciudad, las ganancias van a alguna beneficencia de ese lugar, y en ocasiones algunos jugadores están presentes durante la carrera. Probablemente en México la cosa no sea igual, pero si eres fan del fútbol americano, puedes correr 10 kilómetros el próximo primero de febrero del 2015. Habrá dos carreras una en el DF y otra en Monterrey. El circuito de la ciudad de México será en Reforma y el de Monterrey en Parque Fundidora. Te puedes inscribir en su página.

No Te Hagas Guey

Carrera de cerveceros de México “No te hagas Güey”- se trata de una carrera de 5 y 10 kilómetros que se llevará a cabo el 8 de febrero del 2015, a un costado del frontón de Campo Marte. Será la primera carrera en México donde al cruzar la meta, los participantes tendrán la opción de hidratarse con una cerveza. Obviamente tienes que ser mayor de edad para participar. Te puedes inscribir en la página de Emoción Deportiva.

Imágenes | Peter Mooney

En Vitónica México | Entrenamiento para correr tus primeros 21k
En Vitónica México | Corre mejor, disfruta tus carreras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio