Publicidad

Calcula tu adicción al tabaco

Calcula tu adicción al tabaco
Sin comentarios

La adicción al tabaco es una de los problemas más fuertes en estos días. Por ahí se ven personas encendiendo el cigarro a primera hora como desayuno y antes de ir a la cama como cena. ¿Sabes que tanto te hace daño y cuan eres adicto?

Recientemente la Sociedad Española de Neumología y Cirugía(SEPAR), confirmó que la nicotina puede causar mayor adicción que otras drogas.

En algunas ocasiones ya hemos hablado del cigarro en Vitónica México. Independientemente, y muy importante, de los terribles daños a la salud, no podemos dejar de lado las repercusiones que tiene en nuestro cuerpo y en la meta de obtener esa escultura envidiable. Vamos, que 3500 componentes tóxicos donde van incluidos algunos como el Polonio 210 no puede pasar sin dejar rastro. ¿O si?

El cigarro es una enfermedad que te destruye poco a poquito, por eso la necesidad de tomar conciencia y poner empeño en dejarlo. Sólo se necesita convicción y el deseo para dejarlo fuera de nuestras vidas.

Si eres fumador y aún no tienes claro que tanta es tu adicción, aquí te dejamos un sitio donde puedes responder un simple test que hará te hará pensar 2 veces antes de prender un cigarro.

Entonces, ¿lo dejamos?

Vía | Vitónica España
Imagen | Chuck Grimmett
En Vitónica México | Cómo desintoxicar los pulmones después de dejar de fumar
En Vitónica México | Fumar envejece tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios