Publicidad

Blue Goji, un videojuego de cardio

Blue Goji, un videojuego de cardio
Sin comentarios

Para todas aquellas personas que tienen una máquina de cardio arrumbada y no la utilizan porque les aburre, ahora pueden hacer su rutina mucho más divertida con Blue Goji; un videojuego diseñado especialmente para convertir cualquier máquina de cardio en un juego interactivo.

Los creadores de Blue Goji son los mismos creativos del popular videojuego Guitar Hero. Así que en esta versión encontraras dos controles inalámbricos, con dos botones cada uno, que se colocan en el manubrio de la máquina o los puedes sostener en las manos. También cuenta con un sensor que va en tu cuerpo para llevar un seguimiento de tus métricas de fitness.

Actualmente solamente funciona con dispositivos con iOS (iPod, iPhone y iPad), aunque en la página dicen que están experimentando con dispositivos Android. A través iTunes, puedes descargar una gran variedad de juegos de la librería Blue Goji. Por ejemplo existe uno llamado Spin or Die, y se me hace el juego ideal para una bicicleta estática. Tienes que pedalear en la hora de más tráfico de una ciudad, esquivar objetos y atrapar gemas y artículos para obtener puntos.

Además puedes observar tus métricas en tiempo real. Algunos datos que puedes ver son la distancia aproximada recorrida, el tiempo y las calorías quemadas. Puedes programar tus metas y ver tu progreso diario, semanal y mensual. Algo bueno es que puedes crear cuentas para diferentes usuarios, así cada miembro de la familia puede crear sus metas y descargar sus juegos.

Lo puedes comprar directamente en la página de Blue Goji o desde Amazon. Tiene un precio de 100 dólares americanos, cada juego cuesta en promedio un dólar.

En Vitónica México | AeYo, mezcla de scooter y patines EN Vitónica México | Un indicador de impactos en la cabeza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios