Publicidad

Blaze, el nuevo wereable de Fitbit

Blaze, el nuevo wereable de Fitbit
Sin comentarios

Fitbit, el rey de los wereables regresó en el pasado CES con Blaze, un lector de actividad de muñeca con todas las capacidades de sus hermanos pequeños pero con la pinta de un reloj convencional: correas de reloj y aspecto de reloj. Adiós la pulsera de goma.

En la lucha y la alza en la popularidad de los wereables, Fitbit es uno de los que ha salido bien librado, no tanto por sus capacidades, si no por su costo y que cumple perfectamente su fin: medir la actividad física.

Por esta razón, Blaze, es una buena apuesta con este lanzamiento, ya que Fitbit ganaría mucho mercado por su costo que rondará entre los 199 dólares; barato si lo comparamos con otros existentes y con cualidades superiores a sus características pulseras de colores.

El nuevo Blaze vendrá cargado con FitStar, aplicación con la que podrás evaluar hasta 15 distintos tipos de deportes como caminar, correr, uso de máquinas elípticas, fútbol y otras más; algo que no se podía hacer anteriormente.

Una de las cualidades de este nuevo wereable, es que será capaz de detectar cuando se está comenzando una nueva actividad física; y así medir ésta sin necesidad de activarlo o hacer hacer un proceso. También cuenta con GPS y PurePulse, monitorización continua del ritmo cardíaco a través del medidor en la muñeca, lo que será de mucha utilidad en sincronía con aplicaciones como Salud de iOS o la respectiva de Android.

Siendo honestos considero que Blaze podría romper el mercado por costo y funciones. Sin bien no está alineado con las marcas PRO como Polar o Garmin en medidores de actividad, este nuevo lanzamiento cumple perfectamente las necesidades deportivas y de estilo que muchos buscan.

Más Información | Blaze
En Vitónica México | Conoce la App que te recuerda tomar agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios