Publicidad

Baileys para veganos, hecho con leche de almendra

Baileys para veganos, hecho con leche de almendra
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días, Baileys, la marca famosa por su licor sabor a café, presento un nuevo licor vegano hecho a base de leche de almendras. El nuevo producto se llama "Almande”, y mezcla el sabor a frutos secos, proveniente de leche de almendras, con vainilla natural para crear una bebida cremosa, deliciosa y muy versátil.

Aseguran que la leche de almendras que utilizan está hecha a partir de aceite de almendras dulces y esencia de almendra, extraída de almendras trituradas, azúcar de caña, agua purificada y un toque de vainilla natural. Según sus creadores, Almande es una bebida libre de lácteos y libre de gluten.

El lanzamiento de este producto, habla claramente del cambio en las actitudes de compra en alimentos y bebidas de los consumidores. Hace unos años, los refrescos y las bebidas azucaradas se colocaban en los primeros lugares de compra. Actualmente los consumidores nos preocupamos más por los alimentos que ponemos en nuestros cuerpos. Obviamente el alcohol no es la bebida más saludable, pero es un antojito que muchas veces nos damos independientemente de la dieta que sigamos en el día a día, y si podemos escoger una opción que se adapte a nuestras preferencias ¡mucho mejor!

El hecho de que compañías grandes vean oportunidades de negocio en este tipo de mercados, y busquen ofrecer productos para el creciente número de consumidores veganos, habla mucho del cambio en el sistema alimenticio. Almande se une a los helados veganos de Ben & Jerry’s que debutaron a principios de año. No se sabe la fcha en la que estará disponible en México.

Más información | Baileys

En Vitónica México | ¿Quieres aprender cocina vegana? Checa estos talleres
En Vitónica México | Talleres de comida vegana en el DF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir