Publicidad

Avena en frasco con cerezas y crema de cacahuate. Receta saludable de desayuno

Avena en frasco con cerezas y crema de cacahuate. Receta saludable de desayuno
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos lo importante que es incorporar avena en nuestra dieta, y por lo general se recomienda hacerlo durante el desayuno. Es un ingrediente ideal para reducir los niveles de colesterol, y por su alto contenido de fibra se utiliza en las dietas para bajar de peso. Cuando pensamos en avena, por lo general nos imaginamos un plato caliente, y es posible que durante el verano no se nos antoje mucho.

Para este clima, la avena de refrigerador es una excelente opción. Además la preparar un día antes y no tienes pretexto de no tener tiempo para preparar el desayuno. Hoy les comparto una rica avena en frasco con cerezas y crema de cacahuate.

Ingredientes

½ taza leche de almendras, ¼ taza avena, ½ cucharada semillas de chía, 1 cucharadita azúcar, ¼ cucharadita extracto de vainilla, ¼ taza cerezas deshuesadas y partidas a la mitad, 1 cucharada crema de cacahuate

Preparación

En un recipiente con tapa hermética, coloca la leche de almendras, avena, semillas de chía, azúcar y extracto de vainilla. Con la ayuda de un tenedor mezcla a integrar por completo. Cuando esté listo añade las cerezas.

Avena En Frascos Crema De Cacahuate 1

Tapa el frasco y deja en el refrigerador durante toda la noche. Al momento de desayunar, destapa y agrega la crema de cacahuate. Mezcla a integrar.

Degustación

Te recomiendo servir la avena en frasco con cerezas y crema de cacahuate directamente del refrigerador. Puedes sustituir las cerezas por cualquier fruta de temporada que tengas a la mano.

Porciones | 1
Dificultad | Muy fácil

En Vitónica México | Avena de refrigerador con calabaza. Receta saludable
En Vitónica México | Pastelito de chocolate y avena. Receta saludable

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir