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Antojos de menos de 200 kcal

Antojos de menos de 200 kcal
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Lo haces muy bien en tu desayuno, comida y cena; pero ¿te vuelves loco/a con los antojos de media mañana o media tarde? Éstas opciones además de ser bajas en grasa y carbohidratos, aceleran tu metabolismo para que quemes mas fácil la grasa almacenada en tu cuerpo.

Licuado de plátano

Licúa un plátano pequeño con un yogurt natural light o bien un yogurt griego. Con solo 140 kcal te quitarás esa ansiedad por malteadas ultracalóricas.

Jugo quita-kilos

El jugo de una toronja, mezclado con manzana y zanahoria recién licuado, puedes añadir un toque de jengibre y por 115 kcal. evitas los jugos embotellados repletos de azúcar.

Compota

¿Te quedaste con ganas de postre? Una compota casera de manzana sin azúcar añadida, espolvoreada con canela puede ser una opción ideal de tan solo 89 kcal.

Snacks saludables

Si lo que prefieres es pica a media tarde, dos dátiles y un puñado pequeño (aprox 20 g) de almendras o frutos secos (sin tostar ni salar) son idóneos para calmar la ansiedad por tan solo 160 kcal

Picosito

¿Eres de los que prefieres algo con chile y limón? Evita las papas y frituras y pica 1/3 de pepino picado en cubos, 1 tallo de apio, 4 hojas de menta, 4 nueces picado, el jugo de un limón, Tajín light (el de tapa azul que es bajo en sodio) y tendrás un delicioso snack por tan solo 114 kcal.

Corazón de melón

Ya sea a media mañana o media tarde, picar una taza de melón y mezclarlo con 1 cda. de semilla de girasol con un poco de queso cottage, aportará tan solo 150 kcal a tu día y te refrescara de una manera deliciosa.

Foto | woodleywonderworks | PincasPhoto | Lablascovegmenu

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