Publicidad

Amplitud para el pecho: cristos con polea en banco inclinado

Sin comentarios

¿Buscando expandir el pecho? Si bien uno de los ejercicios más completos para lograr esto, existe variaciones que nos ayudarán a obtener mejores resultados: uno de ellos con los cristos con polea en banco inclinado.

Esta variación, a diferencia de los convencionales con mancuernas, nos da mayor resistencia en la fase concéntrica(cuando los brazos están arriba), ya que cuando realizamos el ejercicio natural tendemos a quitar tensión del músculo y damos menos trabajo trabajo al pectoral.En el caso de hacerlo con polea, el peso nos obliga a mantener fuerza en el pecho con el fin de que no nos gane el peso hacia abajo; mayor número de fibras musculares trabajando.

Otra de las cualidades de los cristos con polea es que nos impide realizar el famoso falseo a la hora realizar le ejecución.

Algunos Tips

  • En la fase concéntrica mantener un segundo en el punto final(cuando los brazos están cerrados arriba)
  • Realizar este ejercicio con el 50% o 60% del peso que generalmente utilizamos, estos nos ayudará a terminar las series y con el primer punto dar mejor trabajo a los pectorales.
  • En la fase de apertura abrir los brazos lo más que se pueda sin doblar los codos, es decir, mantener las articulaciones siempre dobñadas. Tal y como vemos en el video.

Con esta variación lograrás conseguir unos pectorales grandes y fuertes, agrégalo a tu rutina de entrenamiento.

Video | anteo antferox
En Vitónica México | Rutina de pecho en 30 minutos... o menos
En Vitónica México | Press de pecho en banca horizontal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios