Publicidad

Accesorios para papás millennials

Accesorios para papás millennials
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los papas que buscan desarrollar un papel más importante en el cuidado y la crianza de sus hijos. La cantidad de tiempo que los padres pasan con sus hijos se ha duplicado en los últimos diez años, y sólo el 35 por ciento de los hombres piensan que las madres deben de ser las únicas responsables del cuidado de sus hijos. Gracias a esto, últimamente se han desarrollado varios productos, algunos bastante útiles y otros simplemente raros, para atraer a estos padres jóvenes.

La playera de la foto superior, es la creación de Lalabu, que cuenta con una línea especial para papás. Lo que caracteriza a esta marca son sus playeras que cuentan con un “bolsillo” para cargar fácilmente al bebé. A diferencia de los rebozos, aquí no hay que envolver y atar. Además tiene un panel interior de malla transpirable que fomenta la unión con el bebé.

En junio 2016, se creó Father + Figure, una línea de ropa diseñada para que los bebés se sientan cómodos al ser cargados por sus padres. Cuenta con ciertas características para ayudar en el cuidado de los hijos, por ejemplo las camisas tienen áreas hechas de un material de algodón súper suave para asegurarse de que los bebés se sientan cómodos y no se raspen con la ropa, además de lazos integrados para cargar toallitas y trapitos. Todo eso sin dejar de estar a la moda.

Los creadores de Beebo lo describen como un soporte manos libres para botellas, diseñado para mejorar el tiempo de alimentación entre los papás y sus bebés. Se coloca sobre un hombro y se inserta la botella en el orificio; se gira hasta encontrar el mejor ángulo para alimentar al bebé. Actualmente lo puedes encontrar en color gris, rosa y turquesa, con un costo de 30 dólares.

Imagen | Lalabu
Vídeo | Beebo

En Vitónica México | Regalos para papás deportistas
En Vitónica México | Cuatro diferentes formas de ver la vejez, celebrando y respetando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios